viernes, 25 de enero de 2008

Cerca, cerquita...


D´Ale...cuervo

Gustavo Mascardi, representante del jugador, afirmó en Estudio Fútbol que el jugador del Zaragoza pasará al azulgrana. El contrato está acordado y se le comprará una parte del pase. River se bajó de la carrera por sumarlo.

BUENOS AIRES- Este verano San Lorenzo apuntó alto en materia refuerzos. Se tiraron infinidad de nombres, pero el más trascendente fue el de Andrés D´Alessandro.

Bueno, luego de varias idas y vueltas, el zurdo del Zaragoza está por regresar al país para jugar en el equipo de Ramón Díaz, su mentor.

Gustavo Mascardi, representante del jugador y quien lleva a cargo la negociación por liberarlo del Zaragoza dialogó con Estudio Fútbol y explicó la situación. “Creo que nos vamos a poner de acuerdo. El contrato del jugador está bien y sólo hay que arreglar lo del porcentaje que se compra para que cierre para todos”, expresó.

“San Lorenzo ofreció tres millones de dólares por el 70 por ciento del pase y el Zaragoza quiere tres millones y medio por la mitad, más algunas cláusulas de futuras ventas”, graficó Mascardi. Es decir que con que afloje una de las partes, el pase se da.

También, Mascardi se mostró anonadado porque River se bajó de la carrera por sumar a D´Alessandro. “A mí me llamó la atención que River se halla bajado. Aguilar me explicó y me sorprendió ayer cuando lo llamé. Ya se lo dije a Tinelli, que ahora negocia con más tranquilidad”, expresó.

Sobre el momento que vive el jugador, su representante manifestó: “Tiene 26 años, es joven y rechazamos un montón de ofertas de todo el mundo porque quiere volver a la Argentina y que su hijo nazca ahí, además de querer ser dirigido por Ramón Díaz”.

El imán Ramón Díaz atrajo un nuevo talento. Funcionó con Placente y ahora el que cruza el Atlántico para sumarse a sus huestes es D´Alessandro. En Boedo, agradecidos.

Gentileza: Mundoazulgrana.com.ar


No hay comentarios.: