domingo, 30 de marzo de 2008

1º Encuentro de Peñas del Exterior
















Hoy Domingo 30 de Marzo, se llevó a cabo el 1º Encuentro de Peñas del Exterior del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Desde el mediodía se congregaron en el Quincho de Peñas las Peñas de Arizona, Australia, Madrid, Valencia, Vigo, Japón, Hawai, Brasil, Reino Unido, Zaragoza e Israel. Con gran emoción, personas que vivieron comunicadas entre sí desde hace años y nunca se habían encontrado cara a cara, compartieron la emoción de ser y representar a este Club que tanto amamos. El Presidente, Rafael Savino junto a Luis Incera, José Capria, Miguel Matas y Héctor Viesca, fueron las autoridades que representaron al Club en este acto lleno de amor por nuestros colores. La entrega de recuerdos para las Peñas y las palabras de Rafael Savino concitaron la atención. El Museo fué testigo de la emoción de encontrarse con las copas, placas, camisetas y todas las joyas que visten la historia del Club.

Luego del almuerzo y de una asamblea para que cada Peña manifieste sus inquietudes y propuestas para mejorar la interacción con el Club, el Departamento de Peñas entregó cada representante de Peñas del exterior un banderín conmemorativo y un pack de entradas para la gran Fiesta del Centenario.


Agradecemos enormemente la participación de todos los que hicieron posible este encuentro con mucho trabajo y con un amor infinito por el glorioso y centenario Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

No hay comentarios.: