martes, 18 de marzo de 2008

Beneficio para las Peñas


Estimados amigos:

Con motivo de celebrarse la fiesta del Centenario de nuestro querido Club Atlético San Lorenzo de Almagro, este Departamento de Peñas junto con la Comisión del Centenario pone a vuestra disposición hasta 5 entradas sin cargo por Peña, para el evento que se relizará el día 1 de Abril en el Nuevo Gasómetro.

Quienes quieran usufructuar este beneficio deberán enviar un mail consignando:

1) Datos de la Peña

2) Cantidad de entradas (recordar que son hasta 5 entradas)

3) El mail debe ser enviado por el Presidente de la Peña o miembro de la CD autorizado.

4) Nombre, Apellido y número de socio o DNI de la persona que retirará las entradas en la Sede de Avenida de Mayo los días Jueves de 17 a 19 hs.

Las solicitudes deberán ser enviadas exclusivamente al mail: centenario@sanlorenzo.org.ar siendo recepcionadas hasta el día 26 de Marzo de 2007 inclusive, sin excepción.

Aquellas peñas que requieran mayor cantidad de entradas podrán adquirirlas directamente vía telefónica a través de Ticketec SA a partir de la fecha. A los efectos de facilitarles el retiro de las entradas adquiridas estamos coordinando con esta empresa y con la Comisión del Centenarios para que las mismas sean entregadas a este Departamento y nosotros entregárselas a uds. en el Quincho de Peñas o en ventanilla el mismo día del evento.

Para ello necesitamos que por la misma vía (mail a centenario@sanlorenzo.org.ar ) nos envíen el listado de las entradas adquiridas a través de Ticketec con los datos del adquirente, medio de pago o tarjeta utilizada, nro. de socio a que corresponde, ubicación, persona responsable a quien entregarle las entradas en nombre de la peña.

Las Peñas del exterior, por lógicas razones, podrán concertar con nosotros la entrega de las entradas en virtud de las fechas en que hayan programado los viajes para asistir a la fiesta.

Toda novedad sobre este tema será informado a través de nuestra web www.sanlorenzo.org.ar y/o de nuestro blog www.agrupacionescasla.blogspot.com .

Un abrazo Sanlorencista.

No hay comentarios.: