martes, 18 de marzo de 2008

Vistiendo de azulgrana tu ciudad


El 1 de Abril tu ciudad debe vestirse de azulgrana. Como venimos pregonando desde este blog desde hace meses, tu casa, tu calle deben integrarse al festejo del Club. Una bandera un pasacalles, un afiche, folletos etc. etc., sirven para formar parte de la alegría Sanlorencista.

Es por eso que junto con las Peñas que ya han acercado propuestas y colaboraciones de acciones que realizarán en sus lugares, (tales como la Peñas de Ciudad Evita, San Miguel, San Martín, Luján, Tandíl, Villa Celina, Cañuelas, activas colaboradoras de este Departamento como el resto de las Peñas que tienen la predisposición de arrimarse a dar una mano al Club), queremos integrar al resto de las peñas para tomar conocimiento respecto a las actividades que piensan desarrollar en su lugar de orígen y para que nos cuenten si desean participar en la confección de afiches económicos que con la participación de varios alivianaría los costos, tanto individuales como grupales.

Si están de acuerdo en la confección grupal de estos afiches, por favor, comuníquense al mail agrupaciones@sanlorenzo.org.ar , para coordinar costos y la logística para su envío.

Un abrazo Sanlorencista.

No hay comentarios.: