viernes, 4 de abril de 2008

Gran festejo en Viedma


Realizamos una caravana por calles céntricas de ambas ciudades con nutrida concurrencia de cuervos y vehículos. Fuímos precedidos por el paso de una murga integrada por niños y jovencitos cuya vestimenta es azul y roja y que amenizaron el recorrido con sus bailes y cánticos.
Se juntó una cantidad interesante de cuervos que en forma pacífica y ordenada pudimos lograr el objetivo planteado anticipadamente o sea tener un festejo propio del Centenario del Club.
En una de las fotografías que se adjuntan podrán ver al Sub-Secretario de Cultura de la provincia de Río Negro, Doctor Armando Gentili, quien también se arrimó al festejo, en compañía del Presidente de nuestra Peña, Edgardo Bagli.
Ustedes a Armando lo conocen. Estamos "en tratativas" con él para lograr el aporte económico de la Provincia de Río Negro (a través de la Secretaría en que trabaja) para lograr construir una estatua del Padre Entraigas, como forma de homenaje no sólo de nuestra Peña sino de las ciudades de Viedma y Patagones, ya que tuvo una labor muy importante en nuestra zona.
Volviendo al festejo, hubo también fuegos de artificio, se entonaron las canciones que canta la hinchada en los partidos, y sorprendimos a las comunidades con nuestro andar (antes de la caravana nos cargaban con que no iba a ir nadie, ahora ya no dicen nada..., los cuervos cumplieron...) hasta el hecho que algunos fuímos reporteados durante el transcurso del festejo por emisoras radiales que transmitían en vivo.
Como síntesis: quedamos todos muy conformes por el festejo que provocamos en estas dos ciudades. Hasta el Intendente de Patagones, Ingeniero Ricardo Curetti, se asoció a nosotros y siendo gallináceo, aceptó sacarse algunas fotografías con un sombrero azulgrana.


Aldo Pichún

No hay comentarios.: