miércoles, 18 de junio de 2008

BRONCE PARA LORENZO MASSA TAMBIEN EN MAR DEL PLATA


La colecta de llaves para construir en Boedo un busto o estatua de Lorenzo Massa, también arrancó en la ciudad de Mar del Plata.
En La Feliz, el grupo de hinchas denominado 'Cuervos Marplatenses' se adhieren a la movida de la Sub Comisión del Hincha y convocan a los sanlorencistas de la ciudad balnearia a se parte acercando llaves de bronce o de cualquier tipo en desuso, para enviarlas a Capital Federal y decir una vez más: presente !!.
'Cuervos Marplatenses' organizo hace dos meses con gran éxito, la caravana por el centenario del club de Boedo desde la Plaza Mitre hasta el monumento de General San Martín (en el centro marplatense) en una verdadera fiesta del fútbol y la familia.
En esta oportunidad, y con el apoyo constante de la Peña Arriba El Ciclón, vuelve a ser parte de la escena azulgrana en el marco de los festejos por los cien años de nuestra querida institución.
Las llaves pueden acercarse hasta el 1 de Julio, a la esquina de Catamarca y 3 de Febrero (Peña Arriba El Ciclón). O bien, comunicándose con Julián 0223 156854589 o Pablo 0223 155585963.

No hay comentarios.: