viernes, 6 de junio de 2008

Noticias desde la Peña de Atenas


San Lorenzo Atenas - Peña Oficial San Lorenzo !!

La Primera Peña de Equipos Argentinos en Grecia!!

Estamos los primeros! En Grecia no hay peña de otro equipo Argentino.

Despues gran y rapido trabajo del Sr Presidente Alejandro Diez, en 16 de Abril 2008, San Lorenzo Atenas ja esta una peña oficial, certificado de C.A. SAN LORENZO de Almagro.

Visitas desde Argentina

San Lorenzo en 7x7 nunca va a estar solo!

Con mucha felicidad, indicamos que, en el Junio, vamos a tener 2 hermanos Cuervos desde Argentina. Denise y Victor viajen en Atenas desde Buenos Aires para turismo, y quieren miran un o dos partidos de San Lorenzo en 7x7. Nuestra pena es en contacto con los 2 amigos del Ciclon, para organizar su transporte y buena estancia en el campo de futbol.

Tambien el Sr Presidente Alejandro Diez va a estar en Atenas en Julio para mas o menos una semana y va a jugar en un de los partidos. Esperamos que el equipo sea acertado, para hacer orgulloso el Presidente.

Junto con los visitantes desde Argentina, tenemos los aficionados desde Atenas que están en cada partido de San Lorenzo.

La unión entre los aficionados de C.A. San Lorenzo de Almagro es magnifica y prueba la grante pasion Cuerva. El honor en los jugadores de San Lorenzo Atenas es muy grante y prometen dar todo en el campo de futbol.






No hay comentarios.: