martes, 18 de diciembre de 2012

Acta Numero 64

 En la ciudad de Buenos Aires a los 11 días del mes de Diciembre de 2012, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas junto al presidente del mismo el Sr. Miguel Mastrosimone, tratándose los siguientes temas:

1-      EVENTOS :

a.       Resumen evento de Azul, José C Paz . Resolución: El Dpto. se ha hecho presente en ambos eventos. El resumen de los mismos junto a las fotos se pueden ver a través del facebook del Dpto.

b.      Se ratifica la presencia del Departamento de Peñas en las cenas de este fin de semana en Mar del Plata (Arriba el Ciclón),  en Rio Cuarto (Cba), y en San Miguel (Bs.As.), y en la localidad de Laferrere donde la peña de G.Catán aportará su presencia en la entrega de premios al futbol infantil .del Club Master

c.       ARMADO DE CRONOGRAMA DE EVENTOS PARA EL PROXIMO AÑO. Resolución: Para que haya un mejor orden, evitar superposiciones y saturaciones de fechas y épocas se comenzará a programar los eventos para el año 2013 a partir del comienzo del mismo, poniendo un cronograma en la web donde cada peña pueda reservar una fecha con antelación sin superponerse con otra.
Esto permitirá garantizar la presencia del Departamento de Peñas y alguna figura.
En caso de se superponga alguna fecha, se le dará prioridad a la peña que haya reservado primero.

También se propondrá  la idea de hacer fiestas globales o regionales, sobre todo para las peñas del interior y donde las cercanías entre ellas así lo permitan. La idea es optimizar recursos, tiempo y promover la unidad e interacción entre las peñas amigas de la zona que así lo quieran.

2-      PROYECTOS EN CURSO ? ESTADO:

a.       DONACION PARA PAPA NOEL O REYES MAGOS. Resolución: El Dpto. estará haciendo una colecta de juguetes para entregar al Hospital Casa Cuna el día 05 de Enero de 2013, para Reyes. 
El jueves 03 se recibirán las donaciones y nos juntaremos a clasificar a los mismos para así tener todo listo para el sábado siguiente, día que serán entregados.

3-      CONFIRMACIONES PENDIENTES: 

a.       OFICINA DE AVDA. DE MAYO, DIA Y HORA PARA IR A ARREGLARLA. Resolución: El día miércoles 19-dic, nos estaremos juntando a las 17hs. para arreglarla y ordenarla.

b.      CONFIRMACION  DE APERTURA DE MAIL CON DOMINIO @sanlorenzo.org,ar ? WEB OFICIAL : Resolución: Entre el día jueves y viernes, el Sr. Omar Trinchero se estará reuniendo con sistemas para coordinar su apertura durante el mes de enero.

c.       CAMPAÑA SOCIOS ? 2 o 3 cuotas. Resolución: El Sr. Mastrosimone confirma que la campaña de socios continuará con el requerimiento de 3 cuotas adelantadas para el interior que no se asocie con debito en Tarjeta de crédito.   Puntualmente en eventos específicos para asociar en forma masiva, se podrá requerir la autorización de hacerlo con 2 cuotas para esa ocasión.

d.      CUOTA SOCIO INTERIOR en peñas de hasta 100 km que ya se tomaban como Interior.  Aquellos socios que ya tenían asociado la categoría de socio de Interior la continuarán teniendo y abonando como tal (60.-$).  La dirigencia verá la forma de revertir los cobros hechos fuera de esta resolución.

4-      RIFAS FUTBOL FEMENINO. Resolución: Las jugadoras de futbol femenino se acercaron al Dpto.  para vender números de una rifa que están realizando para juntar fondos y con los mismos cubrir gastos del viaje  a Chile que realizaran el próximo año para  jugar la copa Libertadores. Recibieron el apoyo y la colaboración de todas las peñas presentes, y  así también la del Presidente del Dpto. el Sr. Mastrosimone.

5-      TESORERIA, COBRAR CUOTAS  DE LAS PEÑAS QUE FALTAN Y PAGAR GASTOS REALIZADOS PARA CONCURRIR A LOS EVENTOS. Resolución: En el dia de la fecha abonaron la cuota del Dpto. las siguientes peñas: OESTE $50 (mes de Diciembre)-  LOMAS $100 (mes de Noviembre y Diciembre)- BROWN $100 (mes de Noviembre y Diciembre)- CELINA $50 (mes de Diciembre).

En el día de hoy se le reintegro al Sr. Omar Trinchero un total de $380 correspondientes a los gastos originados por el viaje al evento de Junín, los tikets que justifican dicho gastos se encuentran adjuntados en la carpeta de tesorería.

Se reintegró a través del Sr. Norberto Romanello la suma de $890, correspondiente a la devolución de las entradas no entregadas a la peña de Neuquén en el partido vs Independiente la semana anterior.

6-      LISTADO DE ABONOS DE LAS PEÑAS. Resolución: Varias peñas entregaron el listado de sus socios a los que se le renovaran los abonos de entradas visitantes que fueron tramitados a través de este Departamento y que corresponden ser asignados por las peñas.

7-      TEMAS A PLANIFICAR AL INICIO DEL AÑO:

Se acuerda como principales tareas para encarar al inicio del próximo año las siguientes:

a.       ENCUENTRO DE PEÑAS. Resolución: Para el año que viene se esta proyectando realizar el ?característico? Encuentro de Peñas un día que San Lorenzo juegue de local, y en un partido que no sea clásico.

b.      También está la idea de que una vez por mes, el Dpto. realice una distinción a alguna figura del club, ya sea jugador del equipo de futbol, como de alguna disciplina.

c.       Organización de un campeonato federal de futbol interpeñas.

Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas: LANUS, SAN JUSTO, CAMPANA, VILLA CELINA, ENSENADA, VARELA, LAFERRERE, BADALONA, BERAZATEGUI, LOMAS, ALTE. BROWN, OESTE, SAN MIGUEL, JOSE C PAZ, SAN ISIDRO, EZEIZA, Y EL SR. MIGUEL MASTROSIMONE.

Prensa
Departamento de Agrupaciones y Peñas
C.A.S.L.A.
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

No hay comentarios.: