miércoles, 26 de febrero de 2014

Colecta de útiles de la Peña de Campana

Campaña solidaria | La filial Roberto Telch encara una colecta de útiles escolares a partir del partido de este domingo. Quienes viajen con la filial en los próximos 3 partidos que San Lorenzo dispute de local, podrán traer sus donaciones. Sino también,  los días lunes y jueves de 19 a 21 en la sede de la Filial.

Casila solidaria

 EL VIERNES 21 DE FEBRERO EN HORAS DE LA TARDE NOCHE EN LA CIUDAD DE CASILDA, LA PEÑA SANLORENCISTA "HELLIOS INGAGLIO" DE CASILDA Y REGION (LOS MOLINOS, AREQUITO, VILLA ELOISA, SANFORD, CHABAS Y FUENTES) , REALIZAMOS UNA COLABORACION DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, A LA ASOCIACION CASILDENSE PARA EL DESARROLLO INFANTIL,  (ACADIN) , INSTITUCION QUE TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL LA PREVENCION DE LA DESNUTRICION INFANTIL.

ESTA INSTITUCION TIENE COMO BENEFICIARIOS DE ESTE PROGRAMA A NIÑOS DE 0 A 6 AÑOS CON ALTO RIESGO SOCIAL Y/O NUTRICIONAL Y A SUS MADRES, CENTRANDO EL ACCIONAR PREVENTIVO EN TRES ASPECTOS BASICOS: DOCENCIA, ASISTENCIA E INVESTIGACION.

EL EQUIPO DE TRABAJO DE ESTA INSTITUCION ESTA COMPUESTO POR PROFESIONALES FONOAUDIOLOGO, LICENCIADAS EN NUTRICION, PSICOPEDAGOGA, PSICOLOGA, Y MEDICOS.

HASTA EL MOMENTO ESTAN LLEVANDO A CABO SU LABOR EN LAS INSTALACIONES DE UN CENTRO COMUNITARIO, PERO A PARTIR DE MUY POCO TIEMPO YA LO HARAN EN SU EDIFICIO PROPIO, RAZON POR LA CUAL NUESTRA INSTITUCION REPRESENTANDO AL CLUB SAN LORENZO DE ALMAGRO EN TODA ESTA REGION, FUE BRINDAR NUESTRO APOYO PARA QUE ACADIN PUEDA TENER SU CASA PROPIA.

 

ENVIAMOS FOTOGRAFIAS DEL ESPACIO FISICO DONDE YA SE COMENZO A CONSTRUIR LA SEDE DE ACADIN Y TAMBIEN DEL ACTO DE ENTREGA DE NUESTRA DONACION, PARA QUE SEAN PUBLICADAS EN LA PAGINA WEB DEL DEPARTAMENTO PEÑAS.

 

LES DEJAMOS UN LINK PARA QUIENES LE SINTERESA SABER UN POCO MAS SOBRE ACADIN

 

https://www.facebook.com/acadin.casilda?ref=ts&fref=ts

Europa tiene banner del Departamento

Los cuervos de Catalunia disfrutando del triunfo frente a Quilmes con el banner del departamento.

 

Hagamos el club mas grande del mundo!

martes, 25 de febrero de 2014

La SCH y una donación a Chascomus

Ayer al mediodìa algunos integrantes de la Sub Comisiòn del Hincha se hicieron presentes en nuestra ciudad, trayèndonos donaciones para el Comedor San Luis Orione que nuestra Peña apadrina. A la vez se llevaron lo que pudieron (porque queda carga para llenar un camiòn) de la colecta que tenìamos en marcha junto con la Fundaciòn Sì Chascomùs, para los damnificados por el alud en la provincia de Catamarca. Realmente fue una jornada excelente dado que reinò la camaraderìa y la cordialidad. Almorzamos pizzas en el propio Comedor San Luis Orione, dado que tuvimos el aval , para hacer uso de sus instalaciones, de la Hermana Hilda Bàez, responsable directa de que en este lugar tengan su cena tres veces por semana alrededor de 70 chicos y ademàs el sàbado a la mañana tengan su copa de leche como desayuno. Tanto los integrantes de la Sub Comisiòn del Hincha que vinieron, como tambièn de la Fundaciòn Sì Chascomùs y la Peña "Colorado" Gauna, vivimos una jornada esplèndida y la disfrutamos a pleno. Es de destacar que la gente de Chascomùs històricamente es solidaria y nuevamente se puso de manifiesto en esta oportunidad. Sòlo nos resta decir a todos MUCHAS GRACIAS.

viernes, 21 de febrero de 2014

La Peña de Lanus nuevo padrino del Basquet

La Peña SanLorencista Lanus "Jacobo Urso" tiene el inmenso agrado de informar que en el dia de la fecha, jueves 20 de febrero de 2014 es Peña Padrina y colaboradora del Basketball del Club Atletico San Lorenzo de Almagro.

Nos enorgullese el hecho de poder, una vez mas, colaborar con nuestro amado club y en especial con los deportes federados.Nuestro compromiso es amplio, La Peña SanLorencista Lanus esta siempre dispuesta y con las puertas abiertas para ayudar, colaborar, escuchar, participar y desempeñar las mas diversas tareas en pos del bien comun en lo deportivo y social de San Lorenzo.

En una reunion llevada a cabo el lunes 17 de febrero del corriente año entre nuestro presidente Ignacio Daniel Hic Suarez, el encargado del area de deportes federados de nuestra peña, Gonzalo Cirimarco y el Señor Alejandro Casetay por la comision del Basket profesional de San Lorenzo de Almagro, se llego a un acuerdo para que se apadrine y colabore en lo que sea posible con dicho deporte.

Tales actividades estan centradas en prensa y difusión de las actividades del Basket, como en publicidad, sponsoreo (en lo posible), asistencia, ayudar al mantenimiento del Salón San Martin, etc.

Nosotros estaremos presentes cuando sea necesario o en la medida de nuestras posibilidades, como hinchas y padrinos.Dicho acuerdo no es mas que sellar un noble compromiso que la Peña tiene con todos los deportes federados, este noble compromismo (responsable por cierto), trataremos que perdure mientras exista nuesta Peña SanLorencista Lanus "Jacobo Urso".

Agradecimiento de los Guardianes de Boedo

Carta de agradecimiento del grupos "Los Gaurdianes de Boedo":

 

Buenos días antes que nada queremos agradecerles que nos brinden su apoyo en este proyecto, para nosotros es muy importante que ya hace que la gente confía mas aun en nosotros.

Les repito lo mismo que a los chicos de los cuervos del sur que me mandaron tb un mail con este comprobante.
Van a sorteo a nombre de peñas casla y si salen ganadores el metro va a nombre de quienes ustedes decidan.
Les adjunto un diploma en agradecimiento.
 
Muchas gracias a los Guardianes de Boedo!!

jueves, 20 de febrero de 2014

Aporte para el grupo "Los Guardianes de Boedo"

Con motivo de colaborar con la gran obra que está haciendo el grupo "Guardianes de la vuelta a Boedo", el departamento de peñas del CASLA a decidido realizar un aporte de $450 a la causa, realizándolo en tres partes, aquí se adjunta el comprobante de la primer transferencia por $150h efectuado el 19 de febrero, así mismo nos ponemos a disposición para todo lo que consideren podemos ayudar.

Hagamos el club mas grande del mundo

miércoles, 19 de febrero de 2014

Vdp Fleta micro al NG

Los cuervos de Villa Del Parque fletan micro para ir al Nuevo Gasometro, se juntan en Jonte y Cuenca desde las 14Hs.
Si sos de la zona no dudes en sumarte!!

Veni a Chile con la Peña de Lanus

EL 20 DE MARZO EL CICLON DEBE COPAR CHILE .NOSOTROS TE AYUDAMOS .LA PEÑA SANLORENCISTA DE LANUS TE LLEVA Y TE TRAE EN ESPECTAC ULARES MICROS CON TODAS LAS COMODIDADES.COCHES CAMA .AIRE .BAR Y VIDEO.Y ACLIMATADO CON UN GRAN AMBIENTE SANLORENCISTA AL COMPAS DE BOMBOS .Y REDOBLANTES.SALIMOS EL MIERCOLES19 A LAS 5 HS Y HACEMOS PARADAS CONVENIDAS PREVIAMENTE PARA EL ASCENSO AL MISMO .LOS MICROS CON TODOS LOS CONSABIDOS PERMISOS Y LUCENCIAS .EL PRECIO1300 PESOS INCLUYENDO LOS IMPUESTOS DE LA AFIP .VENI PEÑA SANLORENCISTA DE LANUS "JACOBO URSO'TE ESPERA .VIAJANDO CON NOSOTROS PARTICIPAS DEL SORTEO DE UNA CASACA OFICIAL DE NUESTRO AMADO CLUB (NUEVA).RECORDA 1300 PESOS NO SON NADA COMPARADO CON TU PASION Y TRASPASEMOS FRONTERAS.1530463460...1530286240...1132390603 Y NEXTEL 913*2542

lunes, 17 de febrero de 2014

La Cat. 2001 campeona

La categoria 2001 de futbol 11 de SL se consagro campeona de la Neuquen Cup, triunfando en la final por 4-0 a El Porvenir de Plottier.

jueves, 6 de febrero de 2014

El Sur colabora con la Vuelta

La vuelta es una cuestion cultural, de identidad, de pertenencia, no siempre se puede todo, a veces cuesta, muchos pueden pagar sus metros, otros no, por eso esta vez colaboramos una vez mas con la vuelta donando 100$ para la compra de mts que son sorteados para aquellos que no pueden pagar uno en su totalidad. Gracias a una excelente idea del Grupo Guardianes de la Vuelta a Boedo 
Ademas de esta accion venimos realizando en forma continua compra de Mt2 Particulares entre los socios y adherentes de la peña, colaboramos con los 5Mt2 comprados en conjunto con el Departamento De Peñas Casla y realizamos una fiesta entre las peñas del sur donde se recaudaron casi 10mil $ que se donaron para la vuelta 
El futuro llego hace rato....y es EN BOEDO!
LA VUELTA LA BANCA LA GENTE

miércoles, 5 de febrero de 2014

La Peña de Gonzalez Catan tiene nuevo micro

La Peña catanense pudo cumplir su objetivo de adquirir el micro para seguir a San Lorenzo de local y de visitante mientras se puede viajar, aquí explican su alegría:

 

Queremos compartir nuestra alegria con todos uds!!

Luego de mucho esfuerzo y trabajo de todos los integrantes de la Peña G. Catan, hemos hecho realidad la compra del micro, unos de nuestros proyectos por el cual trabajamos hace tiempo. Agradecer a todo el entorno de nuestro querido club, el cual coolaboro infinitas veces para que este sueño se concrete. Ahora estan todos invitados a participar y viajar con el Micro Azulgrana Catanence!! Saludos Cuervos!!