sábado, 31 de mayo de 2014

Varela no se toma Vacaciones

No nos tomamos Vacaciones porque consideramos que ¡HACER ES CRECER EN NUESTRA CIUDAD!


Este próximo viernes 6/06 se realizará la Carpa Misionera ubicada en la calle Malvinas y 35 Barrio La Sirena, en donde vamos a colaborar realizando una MERIENDA SOLIDARIA. Para poder llevarlo a cabo necesitaremos de la ayuda de todos los que quieran colaborar y participar. Necesitamos leche, chocolate, azúcar, galletitas, harina y grasa (para poder realizar tortas fritas). 
Los invitamos a que puedan colaborar ya que va a ser una hermosa jornada, sabemos que contamos con muchos de ustedes a la hora de convocarlos a que se sumen en cada acción solidaria porque de lo contrario no sería posible. Invitamos a TODOS A PARTICIPAR porque si hay algo que caracteriza a este grupo es lo humano, es ser SOLIDARIOS es EL AMOR POR EL OTRO.
Estaremos recibiendo las donaciones el día Jueves 29/05 y el Martes 03/06 a las 19:30 en el Bar Samurai ubicado en frente del Bingo. No te pierdas la oportunidad de ver reflejado en alguien más la bondad.

PEÑA FLORENCIO VARELA: "Hinchas que desde el corazón, sólo quieren lo mejor para San Lorenzo"

viernes, 30 de mayo de 2014

Todos por María Antonella

María Antonella es una beba de 7 meses que nació con el Síndrome llamado Dandy Walker, una malformación congénita por la cual se acumula líquido en la nuca, en un quiste que crece con el tiempo. El cuadro se agrava, ya que también padece una microcefalia (la cabeza más pequeña de lo normal y su patología de base), por lo que a medida que Anto crezca, corre el riesgo de sufrir muerte cerebral. Aunque la enfermedad no tiene cura, la familia encontró un tratamiento con células madre que se realiza en China, en el Wu Steam Cell Medical Centre.

El tratamiento en sí cuesta alrededor de 50 mil dólares, pero además requiere que la pequeña viaje a bordo de un avión sanitario, que sale unos 180 mil dólares más. Según les explicaron del Steam Centre, lo ideal sería realizar la operación en enero del próximo año, lo que le da a la familia tiempo para juntar la plata que necesitan para costear el viaje. Por eso, Débora, la mamá de la beba, comenzó a pedir la COLABORACION  de TAPITAS de gaseosa, LLAVES y organizó una peña a beneficio y abrió un perfil de Facebook  para contar la historia.

San Lorenzo siempre demostró la grandeza por medio de su gente, por eso una vez más les pedimos a socios e hinchas y a todos que nuevamente nos comprometamos en ayudar a los que nos necesitan, cualquier ayuda es fundamental para poder mejorar la calidad de vida de Antonella.

TE INVITAMOS A QUE PARTICIPES…

Facebook: Todos por Maria Antonella

Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
@PeniasCASLA
Hagamos el club mas grande del mundo

Cena anual en Punta Alta

El viernes 16 de mayo, en Punta Alta, provincia de Buenos Aires, se realizó la cena anual de la peña de dicha ciudad. En donde estuvieron presentes los cuervos de las localidades vecinas de Tornquist, Carhue, Bahía Blanca, entre otras.

De esta manera más de 140 sanlorencistas pudieron disfrutar de la visita del Indio Arevalo. Como también de la de Alejandro Fernández, de la Subcomisión el Hincha. Además. Estuvo Larry junto con su hija Amorina con el stand de ropa azulgrana.

Asimismo se recolectó alimentos para el comedor "Desde el Alma" que se encuentra en Punta Alta y se juntaron tapitas para la campaña de María Antonella, las mismas serán alcanzadas en el próximo viaje que la peña haga al Nuevo Gasometro.

Fue una gran noche sanlorencista la que se vivió aquél 16 de mayo en la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, ya que también se sumaron cinco metros cuadrados para la Vuelta a Boedo. 

jueves, 1 de mayo de 2014

Detalle de Venta de Entradas vs Cruzeiro


Reserva de entradas partido de cuartos contra Cruzeiro en el NG

Estimados, por razones organizativas del Club nos han solicitado que tomemos la reserva de entradas para el partido del próximo 07/05 Vs Cruzeiro hasta el viernes 02 de mayo A LAS 17 HS.
Esta reserva es solo para peñas oficiales.
ecuerden realizar la misma desde vuestra cuenta oficial a entradas@sanlorenzo.org.ar.

Por favor confirmen los valores de las entradas en la web oficial del club www.sanlorenzo.com.ar (en este momento no tenemos conocimiento de los precios)
Nota: Es muy posible que debido a la gran demanda que seguramente  habrá, el club disponga algún recorte en la reserva de las mismas. Este recorte se les comunicara en el mail donde se les confirma la reserva.
Departamento de Peñas C.A.S.L.A

Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA
Hagamos el club mas grande del mundo