martes, 29 de julio de 2014

GRAN POLLADA A BENEFICIO

El último domingo realizamos una pollada para recaudar fondos para ayudar al padre de uno de los integrantes de la peña ya que se encuentra muy enfermo y su obra social no le cubre en su totalidad los gastos que le lleva el tratamiento.

 

Verdaderamente salió todo como lo esperábamos representando dentro de nuestras posibilidades de la mejor manera a nuestro San Lorenzo querido

 

Gracias sociedad de fomento 9 de julio, Gracias al señor Aldo Nicola, Gracias señor Daniel Bustamante y gracias a toda la gente que colaboro comprando pollos a beneficio del señor Osmar Brindo. Muchísimas gracias a mi comisión Carlos Vanderper, Sebastián Mancuso, Javier Scilingo, Guaro Cieri, Guillermo Vargas, Alejandro Nicodemo, Flavia Balmaceda, Candy Brindo. Comisión PEÑA CUERVO AZULGRANA. Y Garcias a la colaboración de Carmen, Cecilia, Eugenia, Yanina y en especial a Danisa y Sofía por apoyarnos eternamente agradecido.

 

Integrantes de Peña Cuervo Azulgrana de Chacabuco

TANDIL SOLIDARIO

Compartimos un PEDIDO SOLIDARIO.

La familia Hollmann ha perdido la totalidad de sus pertenencias al incendiarse su vivienda en el día de ayer. Por suerte no debemos lamentar otros daños, más allá de los materiales.

Agradeceremos a quienes puedan acercar:
- Ropa para los chicos; 19 años (mujer talles 34); 16 años (varon talle 44), 6 años (nena talle 8) y nena de 1 año.
- Ropa para adultos.
- Alimentos no perecederos.
- Y todo lo que crean necesario para empezar a equipar nuevamente un hogar (a préstamo también es de mucha ayuda!).

Por favor, dirigir consultas al 2494-242254 o al 2494-342336

Torneo Interpeñas


Les solicitamos a todas las peñas que se habían anotado para el que se iba a realizar el domingo 6 de julio que reconfirmen vuestra participación para el del día 27 de julio, así en caso de que alguna no pueda presentar el equipo nos da tiempo para incorporar el equipo de alguna otra peña que quiera participar.

Enviar la confirmación a agrupaciones@sanlorenzo.org.ar hasta el domingo 20 de julio, desde ya muchas gracias.

Nota: recuerden que a modo de inscripción les solicitamos que traigan golosinas para donar en el día del niño próximo, también recibimos las tapitas para colaborar con Antonella.

Departamento de Peñas C.A.S.L.A

Área Prensa

www.sanlorenzo.org.ar

agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

@PeniasCASLA
 

sábado, 26 de julio de 2014

Deportes Federados

Acompaña a los deportes del Ciclón.

Positiva Reunión de Comisión Directiva

Los directivos presentes fueron: Lammens, Álvarez, Mastrosimone, Rocheray, Lipera, Costantino, Maccio, Ercolano, Miró, De La Torre, De Simone, Res, Culotta y Francis.

1.- PARA DESTACAR

La actitud de apertura demostrada al exhibir los contratos y el presupuesto como así también la de convocar a reunión de comisión directiva para el viernes 25 de julio, dándose tres  reuniones en tres semanas, marcando  un punto de inflexión a años de gobiernos que menoscabaron los órganos de gobierno del club, tal como el PRESIDENTE del club se comprometiera ante la carta enviada por el VOCAL CESAR FRANCIS señalando la necesidad de enderezar el rumbo en ese aspecto.

2.- APROBARON CONTRATOS

A. Por UNANIMIDAD de TELERED, DESPEGAR Y SOFTWARE CONTROL PLUS.

B. El de CABLEVISION (FRANCIS SE ABSTUVO).

C. El de concesión de los bares de Ciudad Deportiva y Av. La Plata (votos negativos de las minorías CRUZADA Y VOLVER A SAN LORENZO).

 En este punto César Francis plantea lo deficiente de la atención y de la calidad del concesionario y solicita que se cree una comisión de fiscalización y cumplimiento de la calidad del servicio del concesionario. El tesorero Lipera solicita que se apruebe la propuesta de Francis y adhieren los vocales de Cruzada integrando Culota la comisión junto a Francis. En conjunto desarrollarán los controles de la concesión junto a los socios que quieran incorporarse.

3.- PRESUPUESTO

Se aprobó el presupuesto por unanimidad y el VOCAL DE VOLVER A SAN LORENZO destaca la transparencia en el análisis del mismo demostrada por el gobierno del club. Asimismo, FRANCIS, solicita que los 30 millones de pesos aplicables a deuda no sean destinado ni un peso al pago de la supuesta deuda que el club puede poseer con Carlos Abdo. Tanto Matías Lammens como Roberto Alvarez ratifican esa propuesta y plantean que es coincidente con lo  realizado por ellos desde que asumieron la conducción del club quedando en el acta de la reunión.

4.- SE APRUEBA AUDITORIA DE CARLOS ABDO A CARGO DE LA FISCALIZADORA.

A propuesta de César Francis se aprueba que la comisión fiscalizadora determine si efectivamente CARLOS ABDO de manera unilateral sin aprobación de órganos de gobierno decidió compensar deuda de la empresa ESTATICA PUBLICIDAD no abonándole a San Lorenzo el monto estipulado para el último contrato firmado de su gestión. Francis explica la gravedad de confirmarse de esta maniobra y solicita para el caso de corroborarse que se lleve a CARLOS ABDO AL TRIBUNAL DE HONOR Y EVALUEN ACCIONES JUDICIALES.

5.- AUDITORIA AL TORNEO RECRATIVO DE FUTBOL DE ADULTOS DEL AÑO 2013.

A pedido de VOLVER A SAN LORENZO y ante desprolijidades en la rendición de gastos la COMISION FISCALIZADORA deberá determinar si hubo o no irregularidad administrativa/contable en el mismo para clarificar el panorama.

6.- INFORMES

Sobre ABONOS VENDIDOS (solicitado por CRUZADA), OBRAS DE LA NUEVA PENSION (solicitado por CRUZADA) Y LISTADO DE EMPLEADOS (pedido por CRUZADA Y VOLVER A SAN LORENZO).

7.- SCOTTA

Se destaca el trabajo desarrollado por el Sr. Héctor Horacio Scotta.

8.- CUADROS FINANCIEROS

Se aprueban.

9.- JUGADORES LIBRES

Se aprueban en varias disciplinas.

 10.- LA SITUACION DE CORREA

El Presidente Matías Lammens informa sobre el estado de salud del jugador señalando que fue operado por un tumor benigno. El cual fue extirpado con éxito, y tendrá que pasar la revisión médica el próximo 31 de agosto en Madrid. Se recuerda que el jugador fue acompañado por Lammens en Nueva York habiendo costeado el Presidente su viaje. Con esta explicación VOLVER A SAN LORENZO hace saber que da por respondido el pedido de informe presentado oportunamente. 

Acompañaron al Vocal César Francis los dirigentes de VOLVER A SAN LORENZO: Luciano Bruno, Daniela Cardo, Florencia Kessel e Ivan Nordenstrom.

 

Prensa Volver a San Lorenzo

CONTINUÓ EXITOSAMENTE LA CAMPAÑA POR LA CALLE PADRE LORENZO MASSA EN BOEDO

El sábado continuó con éxito la recolección de firmas en Av. San Juan y Boedo adhiriendo al proyecto de ley para que Boedo tenga una calle Padre Lorenzo Massa.

Entre los que apoyaron la iniciativa, presentada por el vocal César Francis, estuvieron los biógrafos del sacerdote y autores del libro " El Santo de la Pelota", Roberto Liñares y Ricardo Bellani (se adjunta foto) y el Dr. Christian Mera de Relaciones Institucionales del club (se adjunta foto). 

Se informa a los socios que las planillas para firmar la adhesión se encuentran en las sedes del club y en la Ciudad Deportiva. 

Acompañaron a César Francis los dirigentes de Volver a San Lorenzo: Luciano Bruno, Daniela Cardo, Florencia Kessel, Dante Gutierrez Mónaco, Ernesto Loughin, Matías Plescia y Dario Kupersmit y Andrés Pujol (se adjunta foto).                                                                    

La campaña de recolección de firmas proseguirá el próximo sábado en Av. San Juan y Boedo.

Agradecemos su difusión

Prensa Volver a San Lorenzo

lunes, 21 de julio de 2014

AVISO IMPORTANTE PARA TODAS LAS PEÑAS

Les recordamos a todas las Peñas oficiales de San Lorenzo que sin la presentación de ACTIVIDADES SEMESTRALES no podrán funcionar como tal.
Tienen tiempo hasta el miércoles para mandar el informe, si no pasarán a ser agrupaciones.


Departamento de Peñas C.A.S.L.A

Área Prensa

www.sanlorenzo.org.ar

agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

@PeniasCASLA

Hagamos el club más grande del mundo

viernes, 18 de julio de 2014

Visita a Laferrere

El último jueves, estuvimos presentes en la localidad e Laferrere continuando con la campaña visitando peñas.

Gracias a los cuervos de Lafe nos volvimos a juntar con ellos lego de casi 2 años de la primer visita para ver su crecimiento y ayudar en lo que se necesite para mantener esta peña bien alto como se viene dando, más de 20 cuervos presentes nos recibieron de la mejor manera y tuvimos una reunión que duró más de dos horas donde buscamos, como en todas las peñas, una mayor participación ayudando al club que nos necesita.

Militancia por los colores, participación y solidaridad fueron puntos fundamentales de la reunión.

Estuvieron presentes representantes del área de A. Social, Evento, Intendencia y prensa del Departamento de Peñas 

Agradecemos a toda la peña por el trato y esperamos como siempre poder ayudar al crecimiento de la peña y de esta forma del CASLA

Departamento de Peñas C.A.S.L.A

Área Prensa

www.sanlorenzo.org.ar

agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

@PeniasCASLA

Hagamos el club más grande del mundo

 

El último sábado se llevó a cabo el San Lorenzo Ecológico organizado por el Departamento de Peñas junto al Voluntariado Azulgrana. Al mismo asistieron más de cien cuervos, que fueron a la Ciudad Deportiva a trabajar para seguir haciendo el club más grande del mundo.

La jornada ecológica tuvo como fin, la plantación de 50 árboles, la limpieza tanto del camping como de la zona de juegos para chicos. Además, se pintaron las hamacas, el tobogán, el pasa puente, etc.

La plantación de las casuarinas y de los fresnos se realizó en las inmediaciones del gimnasio San Martín y de la cancha de hockey sobre césped.

El cierre del día se realizó con un almuerzo de camaradería para todos los voluntarios y luego se hizo la foto grupal.

De esta manera, todos juntos embellecimos nuestra casa y así demostramos que San Lorenzo es más que noventa minutos.



 

Departamento de Peñas C.A.S.L.A

Área Prensa

www.sanlorenzo.org.ar

agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

@PeniasCASLA

Hagamos el club más grande del mundo

 

Donando Sangre Azulgrana

El último sábado, la Peña "Bernardo Romeo" de Pilar llevo a cabo la Campaña de donación de sangre en el Hospital Pediátrico Federico Falcón. Cabe señalar que la jornada fue un éxito ya que más de treinta cuervos asistieron al establecimiento para que le extraigan sangre.

De esta manera, los cuervos de zona norte recordaron el día mundial de Donación de Sangre, que fue el pasado 14 de junio.

Así todos juntos seguimos dejando en claro que San Lorenzo es más que noventa mínutos.

COMENZÓ LA CAMPAÑA POR LA CALLE LORENZO MASSA EN BOEDO


Se lanzó la campaña por la calle Padre Lorenzo Massa en Boedo con la recolección de firmas en Av. San Juan y Boedo con la presencia del Vocal de Comisión Directiva e impulsor de la iniciativa Cesar Francis.
Se hicieron presentes dando su apoyo a la iniciativa los ex jugadores Enrique Chazarreta y Antonio García Ameijenda. Además de numerosos cuervos/as y vecinos.
Cabe destacar que varias peñas de distintos lugares del país se sumaron a la misma.
El Dr. Cesar Francis expresó la satisfacción de estar trabajando en pos de este objetivo junto a todos los sectores del club y recibió la visita de Luis Velázquez de Relaciones
Institucionales del club.
Acompañaron a Francis los dirigentes de Volver a San Lorenzo Dante Gutierrez Mónaco, Daniela Cardo, Dario Kupersmit y Facundo Mónaco.
La campaña de recolección de firmas proseguirá el sábado próximo en Av. San Juan y Boedo.
Prensa Volver a San Lorenzo




martes, 15 de julio de 2014

Gira al exterior después de 40 años

 

El básquet de San Lorenzo continúa recuperando prestigio y a pocos meses de terminar su positiva intervención en el Torneo Federal, recibió la invitación para disputar un cuadrangular en Colombia

 

El básquet de San Lorenzo continúa recuperando prestigio y a pocos meses de terminar su positiva intervención en el Torneo Federal, recibió la invitación para disputar un cuadrangular en Colombia. El equipo superior azulgrana, se medirá a Piratas de Bogotá (Colombia), Pinheiros de Sao Paulo (Brasil) y Leones de Ponce (Puerto Rico), del 6 al 9 de agosto. De esta forma, el Club vuelve a mostrarse en el ámbito internacional después de 40 años.

"Esta posibilidad de salir al exterior es algo impensado pero nos dará nivel internacional ante rivales de tanta jerarquía como los que vamos a enfrentar. Poder iniciar esta segunda etapa con este viaje, será muy importante para que el nuevo equipo y grupo pueda conocerse y crecer tanto en lo deportivo y lo humano", señaló Alejandro Cassettai, manager azulgrana.

La última gira de San Lorenzo aconteció en 1974 cuando enfrentó al Miami Biscayne de Estados Unidos, Bayamón de Puerto Rico, las Selecciones Nacionales de Colombia y Guatemala, Robertoni de El Salvador, y las Selecciones Juveniles de Puerto Rico, Guatemala y Carabobo (Venezuela). Previamente a ella, visitó Europa en 1971, Brasil en 1957 y disputó el Campeonato Sudamericano de Clubes en Quito durante 1958, clasificándose subcampeón.

Además el Básquet de San Lorenzo se refuerza y fichó a Juan Pablo Wall:

San Lorenzo de Almagro apuesta fuerte a la próxima edición del Torneo Federal y comenzó a organizar su plantel superior, incorporando jugadores de experiencia y jerarquía, que refuercen el potencial existente, para optar por un mayor protagonismo en la temporada 2014/2015. Así, uno de los primeros en fichar resultó el base Juan Pablo Wall, procedente de Regatas de Concepción del Uruguay.

"Elegí San Lorenzo porque es una Institución grande, con un muy buen proyecto y objetivos claros. Sumado a eso, está el hecho de que conozco el estilo de juego y de grupos que forma Diego (D'Ambrossio), la cercanía con mi casa, entre otras cosas. No dude en tener una negociación con el Club y llegar a un acuerdo rápido", expresó Juan Pablo Wall tras firmar su contrato.

El flamante base azulgrana fue la gran figura de Regatas de Concepción, que dirimió las finales por el ascenso al Torneo Nacional de Ascenso (TNA) los últimos dos años, y llega con un antecedente más que interesante: hace tres temporadas, logró el ascenso a la segunda categoría del básquet argentino de la mano de Diego D'Ambrossio, el actual entrenador de San Lorenzo.

"Uno siempre quiere lo mejor para el Club, pero primero pienso en formar un buen grupo fuera de la cancha y un buen equipo dentro. Después, todo se van a ir dando solas. Las pretensiones son altas y mis ganas de cumplirlas mucho más", agregó Juan Pablo Wall.

"El objetivo en cuanto a lo personal, como mínimo, es tratar de repetir las temporadas que vengo haciendo y sí es posible, mejorarlas. No es tan fácil, debido a que uno se va haciendo conocido en la categoría y cada vez se complica más. Creo que tengo que mejorar muchas cosas y llego al Club con la expectativa de hacerlo", concluyó el jugador de San Lorenzo.

 

PRENSA SAN LORENZO

Cena de Santos Cuervos

El pasado martes 8 de julio de 2014 integrantes de Santos Cuervos Pergamino cenaron junto a Mario"Roli" Escudero. Entre anécdotas y recuerdos, la comida sirvió para proyectar próximas actividades en conjunto. Ya que marcador de punta campeón con San Lorenzo en el Clausura 1995, es el padrino de nuestra agrupación refundada en el año 2013.

Santos Cuervos Pergamino

miércoles, 9 de julio de 2014

Torneo interpeñas

Tal cual lo hicimos el año pasado, en este 2014 también organizamos el campeonato interpeñas federal. Por lo tanto la inscripción será hasta el 01/07, mientras que el torneo se realizará el domingo 06 de julio.

Te pedimos a modo de inscripción que traigas tapitas para colaborar con la campaña de Antonella y también trae golosinas (como hicimos el año pasado), las vamos a utilizar para el día del niño.

Cualquier duda no dejes de consultar a agrupaciones@sanlorenzo.org.ar, a medida que se acerque la fecha te vamos a ir dando más información sobre el gran evento deportivo.

sábado, 5 de julio de 2014

Visitando Peñas

El último sábado, integrantes del Departamento de Peñas estuvieron en la ciudad de Brandsen junto a la peña de esta localidad, más de 3º cuervos presentes. Además asistió la Peña amiga de Chascomus.
Luego de compartir una charla sobre las peñas para poder seguir creciendo y militando por San Lorenzo. Los anfitriones nos invitaron con un excelente asado y así compartimos una gran jornada.                                                                                                                                                    Además ya está programada la visita a la peña de Laferrere para el jueves 3 de julio.                            

 

Todos los encuentros son en reuniones de las mismas peñas y sin otro interés que hacer el club más grande del mundo.  


Departamento de Peñas C.A.S.L.A

Área Prensa

www.sanlorenzo.org.ar

agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

@PeniasCASLA

Hagamos el club más grande del mundo

Pollada en Brandsen

Con el objetivo de recaudar fondos para la cena de fin de año, la Peña de Brandsen tiene programado hacer una pollada, la fecha fijada para la misma es el 13 de julio. El valor de la tarjeta es de 70$. de mas esta decir que todo aquel que tenga ganas de ayudar esta invitado.

Peña de Brandsen