viernes, 19 de diciembre de 2014

domingo, 14 de diciembre de 2014

VENTA DE ABONOS 2015: ¡COPATE CON EL CICLÓN!

San Lorenzo de Almagro afrontará una temporada 2015 de grandes expectativas en el Campeonato de Primera División y la Copa Libertadores de América, donde defenderá el título. Y el equipo volverá a contar con el respaldo masivo de todos sus socios. Por eso, es imposible perderse la oportunidad que el Club brinda –hasta el 31 de diciembre- de adquirir un abono a platea que contempla las dos competencias, un 20% de descuento y pago en cuotas (12 sin interés con la tarjeta del Banco Ciudad y 6 con tarjetas VISA de cualquier Banco).

 

En esta ocasión, al culminarse el período de venta de abonos, sólo se venderán entradas sueltas para los compromisos por el certamen continental. Quién obtenga el Abono Total (Campeonato de Primera División + la Libertadores), tendrá prioridad para conseguir los tickets para las eliminatorias directas que juegue San Lorenzo desde la segunda fase de la Copa.

 

Los Abonos se podrán adquirir en las Sedes de Avenida La Plata 1.782 y Avenida de Mayo 1.373, mediante la Web Oficial sanlorenzo.com.ar y a través de la línea telefónica exclusiva…

 

Asimismo, es posible sacar la tarjeta de crédito del Banco Ciudad en los Stands que funcionarán en la Sede de Avenida La Plata 1.782 y Avenida de Mayo 1.373.

 

LOS VALORES

 

ABONOS A PLATEA  (Campeonato + Libertadores)

Hasta el 31 de diciembre

Platea Sur: $ 2000

Platea Sur Preferencia: $ 3.300

Platea Norte Baja (sectores G y H): $ 5.700

Platea Norte Baja (sectores F e I): $ 5.100

Platea Norte Alta (sector C): $ 3.900

Platea Norte Alta (resto de sectores): $ 3.650

Platea Preferencial (sector O): $ 15.100

 

Desde el 1 de enero

Platea Sur: $ 2400

Platea Sur Preferencia: $ 3.950

Platea Norte Baja (sectores G y H): $ 6.850

Platea Norte Baja (sectores F e I): $ 6.100

Platea Norte Alta (sector C): $ 4.650

Platea Norte Alta (resto de sectores): $ 4.400

Platea Preferencial (sector O): $ 18.100

 

COCHERAS

Hasta el 31 de diciembre

Puerta 12: $ 1.950

Puerta 2 (simple): $ 16.950

Puerta 4 (dobles): $ 24.950

Puerta 5: $ 2.700

Puerta 7: $ 1.950

 

Desde el 1 de enero

Puerta 12: $ 2.350

Puerta 2 (simple): $ 20.350

Puerta 4 (dobles): $ 29.950

Puerta 5: $ 3.250

Puerta 7: $ 2.350

 

ABONO 1° FASE COPA LIBERTADORES 2015

Tribuna General (Hasta el 31 de diciembre): $ 300

Tribuna General (Desde el 1 de enero): $ 360

Cuervos de Punta Alta


Terminando de armar parte de las donaciones que viajaran el martes 2/12 a Catamarca a las Escuelas nro. 298 del Taco Ancasti y nro. 194 de La Angostura de la mano, por 8vo año consecutivo, de varios integrantes del GrupoSocial Sch Casla. Gracias a Carlos Alberto Molina por la donacion de Georgalos y a todos los chicos de la Peña de Villa del Parque en el nombre de un gran amigo como Matias Castillo"el Chino" por la donacion de ropa, calzado y libros para niños/as.

INAUGURACIÓN DE OBRAS EN LAS ADYACENCIAS DEL ESTADIO Y MURALES DE LA HISTORIA DEL CLUB

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y San Lorenzo de Almagro inauguraron la obra de la Avenida Perito Moreno y el mural representativo de la historia del Club y el barrio. Esta es la primera etapa del Proyecto que continuará sobre la Avenida Francisco Fernández de la Cruz.

 

Mauricio Macri, Jefe de Gobierno Porteño, María Eugenia Vidal, Vice Jefa de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gabinete de Ministros; el Presidente Matías Lammens, los Vicepresidentes Marcelo Tinelli y Roberto Alvarez, el Intendente Alejandro Maccio, el Padre Gustavo Carrara, referente de la 1-11-14, entre otras autoridades destacadas de la Comuna 7, participaron de la recorrida por las obras.

 

"Estamos contentos. Son obras para la gente y es para festejar que en estas canchas vamos a albergar la alegría de muchos chicos. Nos place hacer la obra junto al Club, uno de los más emblemáticos de la Argentina. Gracias, de corazón, a San Lorenzo, a la gente y nuestro equipo, por recibir esto de corazón", señaló Mauricio Macri. "Uno de los principios fundacionales de nuestra Institución, tiene relación con ayudar a los chicos más necesitados y esta obra, les va a dar la posibilidad de practicar disciplinas como el fútbol y el básquet. En cuanto a los murales recorriendo la historia de San Lorenzo, me parecieron hermosos", agregó Marcelo Tinelli.

 

El mural cuenta con una dimensión total de 500 metros, y fue realizado con la participación activa de la Institución, socios y simpatizantes de San Lorenzo, quienes desde sus relatos contribuyeron a plasmar en forma artística la historia e identidad del Club, desde sus inicios como Los Forzosos de Almagro, destacando la trascendencia fundacional del Padre Lorenzo Massa, equipos y divisiones destacados, hasta el equipo campeón de la Copa Libertadores 2014.

 

Además, en la intersección de las Avenidas Perito Moreno y Francisco Fernández de la Cruz, se encuentra representada la historia del barrio, con referencia a sus figuras históricas, entre ellas, el Padre Rodolfo Alfredo Ricciardelli, párroco de Santa María Madre del Pueblo, primera parroquia fundada en una villa, ubicada en la 1-11-14 del Bajo Flores.

Acompaña a San Lorenzo

Si San Lorenzo no existiera...
*No habría ningún club fundado con fines solidarios y para ayudar a los chicos de la calle.
*El primer partido televisado en la argentina hubiese sido entre River y otro equipo..
*El primer equipo argentino en jugar la libertadores hubiese sido otro..
*El primer partido con luz artificial en latinoamérica hubiese sido otro..
*El primer campeón invicto del fútbol argentino hubiera sido otro...
*El primer bicampeón del fútbol argentino hubiese sido otro..
*Ningún equipo argentino hubiera ganado la Copa Mercosur..
*El primer equipo en ganar la sudamericana hubiese sido otro..
*El equipo con mayor cantidad de puntos (47) en un torneo corto hubiese sido otro..
*El clásico mas desparejo del fútbol argentino seria Independiente/Racing..
*El Récord de mayor cantidad de partidos ganados en torneos cortos seria de otro equipo..
*El segundo equipo con más goleadores en torneos nacionales hubiese sido otro..
*El tercer grande hubiese sido otro..
*El mejor porcentaje de puntos en todo el profesionalismo lo tendría otro..
*El primer club argentino en tener más de 50.000 socios hubiese sido otro...
*No sabría lo que es levantar un 3-0 y terminar ganando 4-3..
*Boca no tendría PAPÁ.
*No sabría lo que es reventar todos los estadios estando en la B..
*La mejor hinchada del mundo seria otra..
*La primer hinchada en invadir un campo de juego al salir campeón hubiese sido otra..
*La asistencia más numerosa a un estadio del fútbol argentino seria de otro equipo..
*El fútbol argentino no tendría ni la mitad de cánticos que existen ya que los mejores son inventados por San Lorenzo y copiados por los demás clubes. (hasta Maradona lo dijo)
*No sabría lo que es meter 100.000 personas en la Plaza de Mayo luchando por una causa justa: Volver a Boedo.
*El primer papa argentino sería de otro equipo...
*No se sabría lo que es haber construido 2 estadios e ir por el tercero.

Por eso, ser de San Lorenzo es diferente... Y a este sentimiento nadie lo comprende... Orgulloso de ser cuervo... Siempre!


Donación al Comedor Corazón Chapero

Día de semana en horario laboral, dejamos cosas de lado como el trabajo, para poder ayudar bajo el nombre de San Lorenzo.
Estuvimos presentes en el comedor" Corazón Chapero" de la localidad de Solano, para donar todo lo que se juntó de ropa y alimentos.
Ellos, damnificados por la última tormenta, agradecieron la colaboración, un comedor donde participan más de 150 chicos de la zona.

Además, como próxima actividad estaremos presentes en el mismo lugar empezando la reconstrucción del lugar donde meriendan los chicos ya que se encuentra casi destruido por las últimas inundaciones.
Las peñas somos embajadores de San Lorenzo en todo sentido, en lo social, donde pudimos volcarlo a la práctica, demostramos que no solo hay que movilizarse cuando las necesidades de uno no se cumplen, tenelo presente así entre todos podemos ayudar.
Súmate a la peña, los necesitamos a todos.

Somos San Lorenzo en Zona Sur

Saladillo estuvo de fiesta


El jueves 13 de Noviembre la peña Pampa Biaggio de Saladillo realizo su cena anual en la Sociedad Rural de Saladillo con una asistencia de casi 250 cuervos y un hincha de boca, el cual no se pierde ninguna fiesta cuerva, como buen hijo ¡!!

Estuvieron presentes las siguientes figuras cuervas con los ex jugadores Norberto Beto Ortega Sanchez, Oscar Indio Arevalo, Claudio Pampa Biaggio, el cantante del grupo la Mosca Guillermo Novelis, y también estuvo presente el Intendente de Saladillo el Sr. Gorosito que lucio una comba y bufanda cuerva y en su muñeca un reloj de Boca Jrs club del que es hincha el intendente de Saladillo; también se hizo presente gente  de atención al socio en el cual hicieron 21 socios nuevos entre ellos al Pampa Biaggio que orgulloso mostraba su carnet, impreso en el momento.

Los miembros de la Peña de Saladillo agradecieron la presencia del departamento de Peñas y representantes de la Peña San Justo, los cuales recibieron un presente por su presencia.

El departamento de peñas entrego un Banderín, un cuadro y una camiseta como presentes para la peña Pampa Biaggio.

A la hora de servir las tabas de fiambres se pudo ver al Pampa Biaggio llevar las primeras tabas a las mesas de los concurrentes, la cual genero un fuerte aplauso entre los miembros de las mesas al ver al mismísimo Pampa alcanzarles dichos manjares.

A la hora de la música nos deleitó Guillermo Novelis con sus temas que fueron cantados a coro por los presentes.

Como todos los años Saladillo festejo su cena anual con gente cuerva feliz por la presencia de las ex figuras del club las cuales firmaron autógrafos a todo aquel que se acercaba y también se sacaron fotos con quienes se lo solicitaban.

Gracias todos los integrantes de la Peña Pampa Biaggio de Saladillo por su buena onda y esperamos visitarlos el año próximo.

 

Bahía Blanca festejó con todo

El Departamento de Peñas estuvo presente en la fiesta aniversario de la peña Bahía Blanca.

Más de 200 personas presentes en una noche muy familiar, donde mucha gente de alrededores estuvo presente, como Torquins, Villalonga, Viedma, Punta Alta y otras ciudades.

La peña tuvo también la presencia del grupo "Guardianes de la vuelta".

Una gran fiesta donde no faltaron los reconocimientos y agradecimientos para la gente que trabaja por y para San Lorenzo.

Agradecemos a la peña de la ciudad que crece día a día demostrando que San Lorenzo es netamente federal.

 

Brandsen cumplió su primer año de vida


El pasado sábado 22 el Departamento de Peñas tuvo el agrado de estar presente en el 1° aniversario de la Peña  "Cuervos de Brandsen".

Más de 150 personas presentes, peñas amigas que acompañaron, ex jugadores y representantes de la SCH fueron quienes disfrutaron de la fiesta.

Florencio Varela, Lujan, Chascomus, Ranchos, Cañuelas, Almirante Brown y Los Cuervos del Sur se acercaron a disfrutar con amigos el festejo.

Hubo sorteos, reconocimientos y un excelente show de humor.

Gran fiesta donde no falto nada, así nuevamente queda demostrado la unión y la colaboración de San Lorenzo en cualquier punto del país.

Seguimos haciendo un San Lorenzo Federal.

San Isidro festejó a los grande

El domingo 23 de noviembre, La Peña "Los Carasucias de San Isidro" cumplía su tercer año de vida y junto a ellos estuvimos para disfrutar de su fiesta aniversario.

Con aproximadamente 400 personas la velada tuvo muchas sorpresas y reconocimientos.

Se hicieron presentes ex jugadores, dirigentes, miembros de la SCH y muchas peñas amigas.

La fiesta terminó con un excelente show de Leo García.

Agradecemos a la peña por la invitación.

Jornada Solidaria

El domingo 23/11, en el cual desde la peña estuvimos colaborando con el comedor Aviadores Argentinos de Longchamps.
Ese dia ademas de donarle ropa y alimentos al comedor tambien pasamos la tarde con las personas del comedor  participando en juegos y shows para los mas chicos.

Cuervos de Almirante Brown