martes, 19 de mayo de 2015

Reunión,cena, campaña m2 y socios Puerto Madryn


El sábado 20 de junio de 2015 realizaremos nuestra reunión y cena con la presencia de nuestro presidente Matias Lammens, Bernardo Romeo y jugadores del actual plantel a confirmar esta semana, también haremos la cruzada de m2 y socios.
Cualquier consulta: José Ayala presidente de Peña Gloriosos Cuervos de Pto. Madryn
Cel. 02804320052


Exitosa jornada por la vuelta a Boedo

Gran cantidad de simpatizantes de San Lorenzo de Almagro se acercaron esta tarde al Polideportivo. En total, se adquieron unos 517 metros cuadrados nuevos para la compra de los terrenos de avenida la Plata. Los presentes, pudieron fotografiarse con la Copa Libertadores y participar por grandes sorteos.


Los nuevos socios refundadores se llevaron el carnet en el momento. (Prensa CASLA)

El evento realizado por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro en el Polideportivo ubicado en José Mármol y Salcedo, fue un éxito. Gracias al aporte de la familia sanlorencista, esta tarde se recaudaron 517 metros cuadrados, que serán transferidos al fideicomiso para la vuelta total a los terrenos de Avenida La Plata que administra el Banco Ciudad.

En la jornada estuvieron presentes el presidente Matías Lammens, el vicepresidente Marcelo Tinelli y vice segundo Roberto Álvarez. También participaron el manager Bernardo Romeo y los jugadores del plantel profesional, Mauro Matos, Martín Cauteruccio, Julio Buffarini, Gonzalo Prósperi, Mario Yepes y Ezequiel Ávila.

Por otro lado, los simpatizantes que hicieron efectivo el aporte de su metro cuadrado, se llevaron en el acto el carnet de Socio Refundador y pudieron sacarse fotos con la Copa Libertadores. Por medio de un sorteo, tuvieron la posibilidad de jugar al fútbol tenis y un partido de Play Station con los futbolistas presentes. Además, se sortearon seis camisetas oficiales autografiadas por el plantel campeón de América.

Para la Institución, la vuelta a Boedo, es una cuestión de estado, por eso, desde el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, agradecemos a todos aquellos que han aportado su metro cuadrado para el regreso a Tierra Santa

Jornada Metros Cuadrados en Laferrere


Jornada y Cena de lanzamiento "Cuervos Santa Fe"




San Lorenzo senior en Malteria Hudson

El 11 de mayo en el club Malteria los Cuervos del Sur estuvo alentando, como siempre, a los colores.
El equipo senior del CASLA se hizo presente para participar del torneo de futbol senior de 1° donde enfrento al club Arg. de Quilmes.
El resultado, 2 a 2, fue solo un número de color, ya que lo mas importante fue la presencia de viejas glorias del club.
Mas de 300 personas se acercaron para disfrutar del encuentro y se fueron realmente con una sonrisa.
Agradecen al intendente de Berazategui, Patricio Mussi, por poner a disposición el club y a todo el equipo que se hizo presente.
Por último también agradecen a los más de 300 cuervos que estuvieron presentes, demostrando una vez mas que Son San Lorenzo en zona sur.

Cena "Inicio Actividades" de la Peña "Beto Acosta"

El pasado viernes 8 de Mayo se realizó la cena "Inicio de Actividades" de la Peña "Beto Acosta", en el salón del Club Comandante Espora, donde fueron más de 100 cuervos.

Como siempre agradecen a cada uno de los que participó de otro evento en el cual se vivió el calor y el color que sólo Punta Alta sabe hacer en esta zona del país.

Una mención especial para aquellos que hicieron varios kilómetros para estar junto a ellos: Peña Los Cuervos De Bahía Blanca, Torquinst, (Carhué), Peña Bernie Romeo Rauch, Peña Nido De Cuervos Junin y el reconocido Larry Cuervo.

Somos más que 90 minutos de fútbol.

Donacion peña Rauch

Parte de la Peña Bernie Romeo Rauch se acercó a la escuela N° 501 de su localidad a donar un radiograbador que les hacia falta para el uso diario. Enorme satisfacciónfue para los cuervos poder realizar este tipo de actos en su lugar. Esto es San Lorenzo, mucho más que 90 minutos de futbol. Grande por su historia, enorme por su gente.

COLECTA DE ÚTILES

El viernes 8 de Mayo, la peña de Bahía Blanca llevó a cabo la campaña de donación de útiles escolares a la escuela n°59 de su ciudad, del barrio de Villa Delfina. 

Con agradecimiento a todos los que colaboraron, y en especial a la gente de Tres Arroyos que donó más de 40 mochilas nuevas, pudieron reunir lápices, lapiceras, cuadernos, cartucheras, carpetas, resmas, etc.

Continuarán haciendo la acción solidaria por su ciudad, demostrando que no somos solamente fútbol, que el club se hace presente y solidariza en todo el país con los que más lo necesitan.

 

Jornada Solidaria Solano-Quilmes


44 ANIVERSARIO DE LA PEÑA DE AZUL

El sábado 9 de mayo se festejaron los 44 años de la Peña de Azul, la cual fue oficializada en el año 2013 "Los gauchos de Azul". Contaron con la presencia de alrededor de 120 personas, se sirvió entrada, plato principal (asado), ensaladas postre y el broche final torta y sidra para el brindis. Se entregaron plaquetas a los creadores de la peña allá por el año 1971, se sortearon premios y se pasó el partido en pantalla gigante como así también fotos y videos de las diferentes actividades que realizo y realiza la peña en su localidad. Además se hizo mención a la jornada de la campaña de la venta de metros cuadrados y nuevos socios que tendrá sita el día 5 de junio.

Relaciones con la Comunidad otorgó la Personería Jurídica a la Peña “Bernardo Romeo” de Pilar

El viernes 8 de mayo a las 19:30hs. se realizó la Asamblea de Fundación donde la Peña "Bernardo Romeo" de Pilar recibió la Personería Jurídica, por parte de la Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Pilar. La misma tuvo lugar en el Círculo de Jubilados y Pensionados De Pilar ubicado en San Luis 424.

De esta manera los "Cuervos" de Pilar pasaron a ser una entidad de Bien Público reconocida tanto por el municipio de Pilar como por la Provincia de Buenos Aires.

Durante la asamblea, además de convertirse en una institución sin fines de lucro, la Peña presentó su nueva Comisión Directiva y Órgano de Fiscalización los cuales coordinarán las actividades deportivas y benéficas que realice la organización.

La nueva Comisión Directiva incluye socios de San Lorenzo de Pilar, Del Viso, La Lonja, Derqui y Villa Rosa con el fin de incluir y unificar a todos los simpatizantes del partido de Pilar.

Cabe destacar que la Peña sanlorencista "Bernardo Romeo" fue reconocida como Oficial por el Club San Lorenzo de Almagro en marzo de 2004 donde comenzó sus actividades en el partido.

Noelia Walter, quien encabeza de la nueva comisión directiva y es la única presidente mujer de una Peña en el país, expresó: "El objetivo principal de convertirnos en una entidad de Bien Público es obtener un mayor reconocimiento en el partido de Pilar y tener la posibilidad de recibir colaboraciones que nos permitan continuar brindando nuestro servicio y realizar obras a beneficio para toda la comunidad pilarense".

"Con esto esperamos crecer, darle un marco formal a la Peña y seguir contagiando nuestro fanatismo, acercando a todos los hinchas de san Lorenzo a nuestro querido Club", agregó.

La nueva comisión directiva de la Peña quedó conformada por los siguientes representantes:

 

Presidente: Noelia Walter

Vicepresidente: Ariel Gramajo

Tesorero: Darío Hernández

Protesorero: Fabián Rodríguez

Secretaria: Gabriela Sarubbi

Revisor de Cuentas 1ero.: Diego Espinosa

Revisor de Cuentas 2do.: Daniela Barrionuevo

Revisor de Cuentas 3ero.: Roxana Svevo

Revisor de Cuentas Suplente: Adalberto Ramírez

Vocal N° 1: Fernando Sosa

Vocal N° 2: Julio Chavarría

Vocal N° 3: Eugenia López Camelo

Vocal N° 4: Ariel Romeo

Vocal N° 5: Paola Mendoza

Vocal N° 6: Jorge Tomaselli

Vocal N° 7: Edgardo Hernández

Vocal N° 8: Manuel Torres

Vocal N° 9: Joel Gramajo

Vocal N° 10: Cristian Medina

 

martes, 12 de mayo de 2015

Donación merendero LA ESPERANZA

El día sábado 2/5 la peña de San Miguel - Lemos estuvo en el merendero LA ESPERANZA al cual apadrinamos.

fuimos con un grupo de la peña y les llevamos a los chocos de dicho merendero todo lo necesario para que tengan para su merienda unos cuantos días, como siempre fuimos bien recibidos tanto por los chicos como por los colaboradores del merendero.

el único pedido que nos hicieron los chicos fue conocer el Nuevo Gasómetro ya que la mayoría de ellos nos dijeron que estaban muy agradecidos con todo lo que hacemos por ellos que cada vez que vamos se sienten muy felices, pero nos pidieron un favor, que lo único que les aria falta para ellos es conocer el estadio y estar en el campo de juego donde vieron jugar a los campeones de América.

nos despedimos del merendero con mucho afecto y cariño de todos los chicos con concurren día a día para tomar su tasa de leche con galletitas y con un hermoso regalo por parte de ellos un lindo cuadro.

Evento solidario de la Peña "Beto Acosta"

Dos días de intenso trabajo para nosotros pero con la tranquilidad de haber cumplido con el objetivo de hacer algo por nuestra comunidad representando a San Lorenzo.
Estuvimos encargados de hacer los pollos a la parrilla para una venta que realizó la "Casa del Niño", esta institución no esta pasando por un buen momento económico y necesita recaudar dinero con diferentes eventos.
Dedicamos muchas horas durante el sábado y el domingo y valió la pena el esfuerzo que hicimos.
Por suerte se sumaron "Cuervos" nuevos para poder colaborar en este tipo de acciones solidarias, gracias por venir a aportar su granito de arena.
Un especial agredecimiento a la comisión directiva de la "Casa del Niño por confiar en nosotros para algo que va a quedar en la historia de la Peña "Beto Acosta" Punta Alta.
Seguimos creciendo como grupo y vamos a seguir haciendo cosas en nuestra ciudad por y para San Lorenzo.
Somos más que 90 minutos de fútbol

Se suman voluntarias a la peña

La Peña El Nuevo Gasómetro Tandil suma militantes sanlorencistas para continuar creciendo junto a la comunidad, con acciones que promuevan la solidaridad y la integración de la institución en el Barrio La Movediza.

En ese sentido, la comisión directiva de la peña de San Lorenzo en esta ciudad anunció la ampliación de su área de "Vinculación Comunitaria", que hasta este momento estaba a cargo de Silvina Latorre.

Este espacio contará con cuatro integrantes más y así se podrán multiplicar las actividades sociales y culturales. Junto a Latorre trabajarán  Victoria Martínez, María Brutti, Belén Andraca y Natalia Álvarez Pascucci

Según explican sus integrantes, el área "buscará generar distintas actividades que tengan como propósito la vinculación de nuestra institución con los socios y con la comunidad en general, desde una perspectiva solidaria".

Agregan que "la idea es seguir trabajando como se ha venido haciendo hasta ahora: poniendo todo lo que se planifique a consideración de la comisión, compartiendo ideas y sugerencias; pero descentralizando las tareas para favorecer una mayor organización dentro de la agrupación".

Por último, indican que "nuestra misión no se limitará sólo a organizar fiestas por y para los chicos del barrio; recolectar materiales escolares, libros y todo lo que los pobladores de la zona necesiten y no puedan adquirir por bajos ingresos económicos. Nuestra idea es también escuchar a los vecinos y contarles nuestro sueño, el de construir una sede social para todos. Así intentaremos construir puentes con los hinchas de San Lorenzo que aún no sean socios de la peña y con aquellos que no sean simpatizantes del ciclón, pero deseen acompañarnos en este proyecto".

Campaña solidaria

El área de vinculación comunitaria de la peña  azulgrana organiza una campaña para colaborar con familias tandilenses imposibilitadas de comprar ropa de abrigo. Según explican las integrantes de este espacio, "quienes puedan colaborar con frazadas, ropa y zapatillas que se encuentren en buen estado deben acercar ese material a Colón 1036 de lunes a viernes en el horario de 13 a 17.  

Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse al celular 0249-154 67 22 24



--
Daniela Victoria Cardo 

¡Ayudemos a Valentino!

 

La peña los forzosos Pampa Biaggio de José C. Paz estamos juntando tapitas para Valentino olivera de 3 años que padece de una parálisis cerebral.

Necesita hacerse un trasplante de células madres por el cual debemos juntar 10 toneladas de tapitas. Además,  podes ayudarlo donando leche en polvo y pañales.

Todo tipo de ayuda será bienvenida y muy agradecida. 

Podes comunicarte con el presidente de la peña de José C. Paz, Jorge Carrizo al 1169014100  o directamente con la madre Gisell Guzman al 114181648

¡NUEVE PEÑAS OFICIALIZADAS!

El último martes, en la reunión habitual del Departamento de Peñas de San Lorenzo de Almagro, que se realiza en la Ciudad Deportiva, se ha dado un paso muy importante. Con votación a favor y unánime se han oficializado tres nuevas agrupaciones que representarán a la Institución. Santa Fe, Comodoro Rivadavia y Miami (Estados Unidos) pasaron a integrar la lista de más de 100 peñas que llevan los colores del Ciclón en todo el Mundo.

En el mes de abril de este año fueron aprobadas un total de nueve agrupaciones, ya que anteriormente se habían confirmado las peñas de: Villa la Angostura, Puerto Madryn, Salto, General Pico, 3 de Febrero, Río Grande y Londres.

De esta manera, con trabajo y responsabilidad, todos juntos seguimos haciendo un San Lorenzo más grande alrededor del mundo y llevando los colores azulgranas a todos lados.

TODOS JUNTOS VOLVEMOS A BOEDO


MAYO VOLVEMOS A BOEDO

Entérate las próximas fechas para obtener tu metro cuadrado, porque en todo el país volvemos a Boedo.