viernes, 6 de octubre de 2017

Centro Cultural

la Peña de San Isidro "LOS CARASUCIAS", se llevó a cabo la jornada solidaria de celebración del Día de la Primavera, organizada por el Espacio Cultural Boulogne, con el apoyo de la Peña, de la Escuela Nro. 18, vecinos y diversos representantes de la Comuna.

 

Puntualmente, a las 15:00, integrantes de la Peña Oficial CASLA "Los Carasucias de San Isidro" junto con el los responsables del ESPACIO CULTURAL BOULOGNE, dieron inicio a la jornada al aire libre, en donde se desarrolló una muestra de todas las actividades que lleva a cabo el citado centro cultural.

Danza para niños, bachata, salsa, tango, folclore, guitarra, canto, dibujo, pintura,  y muchísimas acciones más, para grandes y chicos, deleitaron a una gran cantidad de público, vecinos de Boulogne, durante casi tres horas. Con el apoyo de la Escuela Nro. 18 y de diversos representantes de la Comuna, se desarrolló la colecta de alimentos no perecederos aportados por los concurrentes, que serán entregados por la Peña en el Hogar Infantil Puertas del Cielo, de Boulogne.

La Comunidad vivió una jornada espléndida de música, baile y alegría, además de dar una mano a quienes más lo necesitan.

Orgullosos por la participación, felicitamos a los organizadores del Espacio Cultural Boulogne por tan noble iniciativa, al tiempo de renovar nuestro compromiso para una próxima faena a desarrollar en idéntico sentido.

La actividad nos vuelve a dejar un saldo altamente positivo en la acción solidaria que realiza la Peña.

 

Por todo lo expuesto, y convencidos del rol social que nuestra Peña cumple en nuestro ámbito, agradecemos a todos y cada uno de aquellos que, de una u otra forma, fueron parte de esta actividad, demostrando una vez que, como decimos siempre, San Lorenzo es mucho más que noventa minutos de cancha.

No hay comentarios.: