martes, 23 de octubre de 2012

Acta Nro 56

En la ciudad de Buenos Aires a los 17 días del mes de Octubre de 2012, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas, tratándose los siguientes temas:

1)      OFICIALIZACION  DE PEÑAS: Resolución: Las PEÑAS DE CATALUNYA y  CONCEPCION DEL URUGUAY han enviado toda la documentación requería por el Dpto. y dicha documentación se encuentra perfectas condiciones, debido a esto en el dia de la fecha se les da la oficialización como PEÑA del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. A la brevedad  se les estará comunicando la noticia y enviando una carta con sus derechos y obligaciones. 

2)      COORDINAR VIAJE A MENDOZA.

a)      CAMPAÑA DE SOCIOS: Resolución: No se permitirá asociar en el Hotel donde se hospedaran los jugadores, por lo tanto se estará realizando la campaña de socios de 10 a 12hs. en lugar a confirmar por el club en los próximos días. Estará presente Bernardo Romeo.

3)      RESUMEN FIESTAS DE RAMALLO- CASILDA-ALLEN. Resolución: El fin de semana pasado, estuvieron realizando sus eventos las Peñas de Ramallo, Casilda y Allen. En todas estuvo presente el departamento de peña, siendo el mismo representado por gente que lo compone pertenecientes a diferentes peñas de la provincia de Buenos Aires. En todas se les entrego una Chomba y un Banderín en nombre del Departamento. Los tres eventos estuvieron presentes alrededor de 100 a 150 personas, pertenecientes a la misma peña y peñas aledañas, todas realizaron una cena y finalizaron el evento con sorteos.

4)      INFORME REEMPADRONAMIENTO. Resolución: Atento al reordenamiento que se viene realizando en el funcionamiento del Dpto. de Peñas se ha enviado un mail a todas peñas pidiendo la  documentación faltante o actualizada en algunos casos para completar los archivos que el Dpto. tiene de cada peña. Dicha documentación tiene tiempo de ser enviada hasta e dia 31 de Octubre . Así también se recordó que a fin de año deberán enviar un resumen de las actividades realizadas por la peña a lo largo del año (Tal cual fija el reglamento de peñas).  Para esto último tienen tiempo hasta fines de Noviembre. 

5)      INFORME DE LA JORNADA DE VOLUNTARIADO REALIZADA EL SABADO 13/10. Resolución:  El día sábado 13 de Octubre, miembros de diferentes peñas estuvieron colaborando con la jornada de voluntariado. Se hicieron presentes alrededor de 150 personas. Se continúo pintando el estacionamiento de la Avenida Cruz y se empezó a pintar la parte de los quinchos y camping. Fue una jornada muy positiva y a la que concurrieron muchas más peñas que la jornada anterior. El Dpto. queda a la espera de una próxima jornada de voluntariado para seguir colaborando con el club.

6)      TESORERIA. PAGO MES DE OCTUBRE. Resolución: En el día de la fecha estuvieron abonando el mes de Octubre las siguientes peñas:  CIUDAD EVITA ( $50), SAN MIGUEL ($50), BERAZATEGUI ($50), LANUS ($50), VARELA ($50).

Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas:  VILLA CELINA, SAN ISIDRO, LANUS, BERAZATEGUI, SAN JUSTO, VILLA DEL PARQUE, JOSE C PAZ, WILDE, OESTE, VARELA, FLORIDA, ENSENADA BERISO, SAN MIGUEL, CIUDAD EVITA.

 

Prensa
Departamento de Agrupaciones y Peñas
C.A.S.L.A.
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

No hay comentarios.: