viernes, 15 de marzo de 2013

Acta Numero 72

ACTA Nº 72
En la ciudad de Buenos Aires a los 12 días del mes de Marzo de 2013, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas tratándose los siguientes temas:
En la reunión del día contamos con la visita de Alejandro Fernández  y Marcelo Culotta integrantes de la SCH, quienes explicaron los pasos a seguir para el pago del fideicomiso. Respondieron inquietudes de todos y fue una visita muy fructífera. Le agradecemos su presencia.
PRESENCIA DE LA MAMA DE ADAM: Resolución: En el día de la fecha se hizo presente en el Dpto la mama de Adam, el nene de 7 años que sufre de parálisis cerebral, quien necesita de un tratamiento en China que mejorara su estilo de vida y para eso están recaudando fondos a través de recolección de tapitas de plástico, radiografías y llaves. El Dpto. se pone en entera disposición para colaborar con esta causa, en principio pedirá a las peñas que junten estos materiales y lo traigan para el encuentro de peñas q se estará realizando el día 28 de Abril y próximamente estará organizando algún evento/ rifa o algún recurso para colaborar con la mejoría de Adam.
AREA EVENTOS- ORGANIZACIÓN: Resolución: El Área Eventos del Dpto. ha sido reorganizada y estará a cargo de Christian López  (Peña de Varela), Gustavo Bustos (Peña de Florida), Laura Salomón (Peña de Villa Celina) y Marcelo Luna (Peña de Ciudad Evita). Así también se reforzó el Área de Acción Social a cargo de Rodrigo Kappelinski (Peña de Ezeiza) se sumó Leo Granucci            (Peña de San Isidro) y Fabián Perez (Peña de Wilde).
VOLUNTARIADO: Resolución: Se estará llevando a cabo un nuevo voluntariado el día 23 de Marzo a partir de las 8.00Hs., el mismo se hará para pintar las dos tribunas del estadio. En los próximos días se lanzara el comunicado.
PÁGINA WEB: Resolución: Se está actualizando y dándole un nuevo formato a la página web del Dpto., para su confección es necesario que las peñas envíen fotos y logos de su peña,  ya que los mismos serán utilizados como fondo de la página.
PASACALLES: Resolución: Para el día 1ro de Abril,  se confeccionaran 2 pasacalles en nombre del Dpto. para colocar uno en Avda. La Plata y otro en el Oratorio.
CUENTAS DE CORREO: Resolución: Ya se encuentran abiertas todas las cuentas de correo de las Peñas  Oficiales que tengan toda su documentación al día. Deben ingresar a la página del Dpto. y leer el instructivo que se encuentra en la portada. A las peñas que le falte presentar algún papel no tendrá su password hasta que se ponga al día con la documentación requerida por el Dpto.
VIDEOCONFERENCIA: Resolución: En el día de la fecha contamos con la participación de Jorge Galeazzo integrante de la Peña de San Nicolás, quien a través de una videoconferencia presencio, una vez más, la reunión junto a todos los integrantes del Dpto.
SEGURIDAD EN LOS VIAJES DE LAS PEÑAS: Resolución: Luego de haber presentado el escrito a la CD del CASLA han generado un grupo de atención al socio que estarán a cargo y pendientes en los partidos que San Lorenzo dispute como visitante.
TESORERIA: Resolución: En el día de la fecha abonaron su cuota mensual las siguientes peñas: OESTE $50, correspondiente al mes de Marzo. SAN ISIDRO $150, correspondiente a los meses de  Enero, Febrero y Marzo. FLORIDA $50 correspondiente al mes de Marzo. SAN MIGUEL $50 correspondiente al mes de Marzo.
Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas: VILLA CELINA, FLORIDA, SAN MIGUEL, SAN JUSTO, CARAZA, CIUDAD EVITA, VILLA DEL PARQUE, LAFERRERE, EZEIZA, CAMPANA, VARELA, ENSENADA BERISO, BERAZATEGUI, LUJAN, OESTE, SAN ISIDRO, y SAN NICOLAS ( Video llamada).


No hay comentarios.: