En la ciudad de Buenos Aires a  los 28  días del mes de Mayo de 2013, se  reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San  Lorenzo de Almagro,  integrantes del  Dpto. de Peñas tratándose los siguientes temas:
1-      TESORERIA: Resolución: En el día  de la fecha la peña de  CHILLAR abono  $100 correspondiente al mes de Mayo y Junio por la cuota mensual del Dpto. 
En la reunión del día también se le  reintegro  dinero a: Marcelo Luna $300,  por la compra de tarjetas identificadoras del Dpto. Gustavo Busto $119, dinero  gastado en confección de cuadros/ diplomas entregados por el Dpto. a la peñas.  Omar Trinchero $ 500, correspondientes a parte del dinero gastado en la  viaje hacia el evento de la peña de  Balcarce.  TODOS LOS TIKETS QUE JUSTIFICAN  DICHOS GASTOS SE ENCUENTRAN ADJUNTADOS EN LA CARPETA DE TESORERIA. 
2-      INTENDENCIA: Resolución:  Finalizando el campeonato se estarán pintando los  escudos de todas las peñas en el paredón de  arriba de todo de la popular local y en el mismo paredón que se encuentra en  el  pulmón de la popular visitante. El  lugar que le toque a cada peña se hará por sorteo. Las medidas de los escudos  serian de  1.70x2.50 aprox. cada uno.  Por el tema de la pintura el Dpto. estará  hablando con el club para ver que nos pueden donar, en principio se pedirá  pinturas Azul, Roja, Negra y Blanca. Por este motivo solicitamos a todas las  peñas que envíen su escudo vía mail, tendrán tiempo hasta el 30 de Junio.  Todo lo resuelto se estará comunicando vía  mail privado a cada peña, vía face y pagina web oficial del Dpto.
3-      SECRETARIA: Resolución: El área  de secretaria seguirá recibiendo la documentación faltante que se le pidió (reiteradas  veces) a cada peña en particular para seguir actualizando el padrón de peñas  oficiales. Tienen tiempo hasta el 30 de Junio para enviar la misma. Todas las  peñas que tengan su documentación completa, la misma estará pasando por CD para  luego quedar como "Peña Activa", el resto de las peñas que no hayan cumplido  con este requisito serán anuladas como peña y pasaran a ser agrupación. Las  peñas han sido avisadas reiteradas veces para que envíen la documentación y se  les volverá a hacer el pedido nuevamente, repetimos, tienen tiempo hasta el 30  de Junio. 
4-      PRENSA: Resolución: El Dpto. esta  con la idea de confeccionar una revista propia, se están averiguando costos de  diseños, sponsors y sobre todo gente que colabore sobre lo mismo.  Es un proyecto en pleno desarrollo. 
5-      EVENTOS:  ACTUALIZACION LISTADO DE EVENTOS: 
o  31-05  ASADO SCH
o  08-06  OESTE 
o  15-06  CENA NEUQUEN 
o  21-06  CONCEPCION DE URUGUAY 
o  20-06  ARROYO SECO
o  06-07  VILLA DEL PARQUE 
o  14-09  CAÑUELAS
o  04-10  RAMALLO
o  12-10  LOMAS DE ZAMORA 
o  8-11  CAMPANA 
o  9-11  JOSE C PAZ
o  16-11  LANUS
o  16-11  CIPOLLETI- NEUQUEN 
o  23-11  FLORIDA
1.          FUTBOL  INTERPEÑAS: Resolución: El torneo se estará llevando a cabo el día 30 de  Junio, ya hay varios árbitros confirmados. Resta, pedir al club que no siembren  y la compra de los trofeos para los 3 primeros.  
2.          ASADO SCH:  Resolución: El próximo viernes 31 de Mayo se estará realizando un nuevo asado  por la vuelta a Boedo en donde el Dpto. se hará presente. 
6-      ACCION SOCIAL: Resolución: Este  Jueves en la reunión de CD se estará tratando el proyecto presentado para para  realizar actividades el día del niño.
7-      TEMAS GENERALES: 
a.        Arreglar  la oficina de Avda. de Mayo: Resolución: La oficina de Avda. de Mayo ya se  encuentra disponible para ser usada, falta terminar de arreglar algunos  detalles de la pared que miembros del Dpto. se harán cargo de  los mismos. 
Sin otro tema a tratar se da por  finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las  siguientes Peñas: ENSENADA BERISO- VILLA CELINA- JOSE C PAZ- LAFERRERE- CIUDAD  EVITA. BERAZATEGUI- FLORIDA- VARELA- SAN JUSTO- CAMPANA- OESTE Y video  conferencia con la peña de SAN NICOLAS. 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario