El estadio del campeón de América tiene un nuevo método para cuidar el campo de juego. La innovadora obra cuenta con la colocación de 30 aspersores, que podrán ser utilizados de forma computarizada.
El Nuevo Gasómetro suma tecnología de punta.
Con el objetivo de   jerarquizar la tecnología para el cuidado de su campo de juego,   considerado uno de los mejores de América, San Lorenzo renovó el sistema   de riego del estadio Pedro Bidegain.
  
 La obra –que incluye la   instalación de 30 aspersores de los cuales 12 están debajo del campo y   el resto bordeando el mismo- se trata de un sistema de riego innovador   porque su manejo es de forma computarizada y con control sectorizado.   Además, puede programarse selectivamente, de acuerdo a las distintas   estaciones climáticas y cambios de sombra. Con este método, los tiempos   de riego de la totalidad del campo pasan de 15 minutos a tan sólo tres.
  
   Este nuevo sistema -que implica una inversión para San Lorenzo de un   millón de pesos- incluye además la cancha auxiliar donde se entrena el   plantel profesional y la cancha donde trabaja la Reserva. Cabe destacar   que a pesar de que el anterior sistema de riego era bueno, no había   tenido mejoras desde hace más de 20 años.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario