miércoles, 1 de julio de 2015

APORTÁ TU METRO CUADRADO PARA VOLVER A BOEDO

El próximo Sábado 4 de Julio, entre las 10 hs. y las 16 hs., en la Plaza ubicada en las intersección de la Av. Márquez y la Av. Sante Fé, junto al ingreso al Hipódromo de San Isidro, estaremos realizando la inscripción al fideicomiso en el marco de la Campaña del Departamento de Agrupaciones y Peñas CASLA "Aportá tu metro cuadrado para Volver a Boedo".

En dicha ocasión, personal del Club Atlético San Lorenzo de Almagro estará desde temprano, preinscribiendo a aquellos socios, hinchas y colaboradores, en el fideicomiso para poder compara los metros cuadrados necesarios que nos permitan regresar al predio de Av, La Plata. Asimismo, también podrán hacer los trámites necesarios para asociarse al Club a través de la Peña, abonando solamente el costo del carnet y una cuota social.

A lo largo de la jornada contaremos con numerosas actividades más.

Recibiremos, por segunda vez, la vista a San Isidro de la COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2014, para que aquellos que aún no tengan una foto con la replica del trofeo obtenido por nuestro Club puedan llevarse un hermoso recuerdo.

También recibiremos la visita de grandes glorias del Club, como así también jugadores del plantel actual de la primera división de fútbol y demás deportes del Club. Además, nos visitarán los miembros de la actual comisión directiva del club, con una gran sorpresa para todos.

Durante la jornada, estarán presentes autoridades municipales, apoyando el evento, distintas personalidades destacadas de la cultura nacional y local, en especial, el artista Santiago Manrique, vecino y fana del Ciclón quien presentará por primera vez una propuesta innovadora, mirá:

https://www.youtube.com/watch?v=--cRjNSuGl0

Y el Obispo de San Isidro, Monseñor Jorge Ojea, vendrá a bendecir a la Peña. Todo esto y muchas sorpresas más. Próximamente iremos brindando mayor información, respecto de los detalles del gran evento sanlorencista de la zona norte.

Los esperamos a todos !! Zona Norte es una fiesta !!

No hay comentarios.: