lunes, 5 de marzo de 2018

De Rafaela a Tartagal

La solidaridad azulgrana viajó hasta el norte argentino. Integrantes de la Peña Matías Lammens juntaron donaciones y se encargaron de llevarlas a Tartagal.

El compromiso social se hizo presente una vez más. La solidaridad es ilimitada y contagia la necesidad de continuar realizando acciones que comprometen a cada hincha de San Lorenzo desde este lugar, traspasando los 90 minutos de un partido de fútbol. Esta vez, a través de la familia Michlig (cuyos miembros son salteños radicados en Rafaela), la peña Matías Lammens juntó una enorme cantidad de donaciones que fueron llevadas este fin de semana a Tartagal. La localidad recibió a más de 10.000 personas que fueron evacuadas por la crecida del Río Pilcomayo.

La región salteña donde se encuentra el Río Pilcomayo sufrió la crecida de éste y por tal motivo los habitantes de diversas localidades debieron ser evacuados. Tartagal fue una de las ciudades que recibió a las víctimas y desde allí se solicitó la colaboración para poder socorrer a quienes habían sufrido pérdidas por el desastre natural.

Los hinchas de San Lorenzo no dudaron en sumarse al pedido y comenzar a recolectar donaciones para las víctimas de la inundación. Por ello y, con los “Más que 90 minutos” como lema, desde Rafaela la Matías Lammens reunió diferentes mercancías que se necesitaban y, a través de la familia Michlig, las hicieron llegar hasta Tartagal este fin de semana.

De esta manera, la acción social azulgrana continúa dejando huellas a lo largo y ancho del país. El compromiso es un hecho y las acciones lo demuestran día a día.

No hay comentarios.: