viernes, 1 de febrero de 2019

Emotivos eventos en Trenque Lauquen

Los Cuervos de Trenque realizaron dos hermosas visitas con colaboraciones para celebrar Navidad y Año Nuevo. Las mismas fueron en la Escuela Rural N° 37 de El Mate, y en el merendero de la Capilla San José Obrero.

La solidaridad azulgrana tiene una gran bandera en Trenque Lauquen. Los miembros de la peña azulgrana local, se hicieron presentes en dos instituciones donde colaboraron con donaciones para celebrar Navidad y Año Nuevo. El 20 de diciembre, también con motivo del cierre de año escolar, estuvieron en la Escuela Rural N° 37 de El Mate; y dos días después concurrieron al merendero de la Capilla San José Obrero.



La Escuela Rural N° 37, Dr. Adolfo Alsina, perteneciente a El Mate, es además apadrinada por los Cuervos de Trenque. Por tal motivo, no podían estar ausentes en el cierre de año escolar, próximo a la celebración de Navidad. Así es que miembros de la agrupación compartieron actividades y ayudaron en la organización del evento, a la vez que uno de los hinchas fue caracterizado como Papá Noel, alegrando y entregando golosinas a los niños presentes. 


Por otra parte, dos días más tarde la agrupación estuvo presente en el merendero que tiene la Capilla San José Obrero. Con motivo de celebrar junto a los presentes, colaboraron con la merienda donando facturas y tortas.

Dos grandes celebraciones embanderadas con muchísimo orgullo azulgrana. ¡Felicitaciones, cuervos!

No hay comentarios.: