viernes, 14 de noviembre de 2014

Florencio Varela aportó su M2

La Peña Florencio Varela llevó a cabo la venta de 318 bonos con el fin de aportar 1 M2 al fideicomiso de la Vuelta aBoedoEl valor del bono fue de $10 obteniendo como premio principal el M2 y como segundo premio la camiseta oficial de San Lorenzo firmada por los campeones de américa.

En la actualidad, el dinero se encuentra depositado en la cuenta del Banco Ciudad.

Felicitamos al ganador LUIS EDUARDO FERNANDEZ, socio de San Lorenzo e integrante de la peña que ya viene aportando su M2 y hoy se adjudica uno más.

"La iniciativa de esta idea surgió de las entrañas de la peña, pensando en las personas que concurren todos los fines de semana con nosotros y no tienen la posibilidad de poder adquirir su metro, la idea es realizarla todas las veces posible. A la gente le gusta y colabora más allá que puedan tener suerte o no" palabras de Christian López presidente de la peña.

En el mes de noviembre se llevara a cabo el sorteo del 2do M2. Nuestra idea es seguir aportando nuestro grano de arena todos los meses optando diferentes metodologías, pero siempre con la misma esencia y un objetivo principal que es la vuelta definitiva al lugar donde nació esta pasión.

No hay comentarios.: