miércoles, 26 de noviembre de 2014

Terminó el año para el handball del Ciclón

Terminaron los torneos pertenecientes al Handball, donde los equipos juveniles lograron dos terceros puestos y un subcampeonato.

Al finalizar los partidos pertenecientes a la última fecha de los torneos de Handball organizados por la Femebal, los equipos que representan a San Lorenzo obtuvieron buenos resultados.

El equipo de mayores, se despidió con un triunfo por 27 a 25 contra UAI Urquiza. Las mujeres lograron conquistar el 9º puesto al derrotar por un cómodo 32 a 21 al Instituto Grilli.

Dentro de la tira formativa que componen las divisiones menores de los caballeros, la categoría formada por los cadetes obtendría el tercer puesto, luego de empatar en 20 tantos contra Municipalidad de Almirante Brown. Se destaca para esta última presentación los triunfos de las categorías menores y juveniles.

Gracias al buen desempeño logrado en la segunda parte del año, las damas que cubren las divisiones inferiores lograron mantenerse en la categoría "B". Podemos destacar el subcampeonato obtenido por el equipo que representa a la categoría Juveniles y el tercer puesto ganado por la categoría Infantiles.

Subcomisión de Handball de San Lorenzo
Fotografía: equipo de juveniles damas, subcampeón del torneo Metro clausura, gentileza de María Pía Alvarez Quintana

No hay comentarios.: