miércoles, 28 de noviembre de 2007

COMISION DEL CENTENARIO - EL BAMBINO EN HOMERO MANZI

 EL BAMBINO EN HOMERO MANZI

El Bambino Veira y su charla con Aldo Proietto
Foto: minutouno.com
    • El sábado 24 pasado a las 11 de la mañana, comenzamos con las charlas de café con glorias del Club en el marco de los festejos del centenario. El primer protagonista: Héctor Veira. Un encuentro emotivo y un homenaje muy merecido, ante más de 200 sanlorencistas.

    Ningún cuervo tiene duda que el Bambino fue, es y será uno de los máximos ídolos de nuestra historia. Es por eso que muchos de los que pudieron, dijeron presente en el Café Homero Manzi para agasajarlo. La charla fue moderada por el periodista Aldo Proietto y los hinchas pudieron volver a disfrutar de sus recuerdos: desde el comienzo en el club, su entrega como jugador, hasta su etapa inolvidable como técnico. Obviamente, todo con el inconfundible estilo del Bambino -quien con sus anécdotas únicas-, se brindó con el cariño de siempre a todos los hinchas, el cual le fue retribuído con aplausos, saludos, pedidos de autógrafos y fotos al final del encuentro.

    En nombre de la Sub Comisión Centenario, Carlos Abdo y Fernando Villares, le entregaron una medalla alegórica y lo nombraron Socio Centenario Honorario del club, con su diploma, medalla con logo y credencial correspondiente.

    Siguiendo con estos emotivos encuentros homenaje el próximo sábado 1/12 convocamos a todos a participar de la charla con el querido plantel de Los Matadores, a las 11 hs en el Homero Manzi.

    • A partir de mañana martes, se venderán las entradas-vale por una consumición, en la sede de Av La Plata. Los valores son: $15, Socios Centenario $10.

    Los esperamos!

    Agradecemos su difusión

    Sub Comisión Centenario

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    El cuervito
    Tucumano: Feliz 100 años al azulgrana. Su socio de 13 años que lo sigue desde siempre.

    Anónimo dijo...

    El cuervito Tucumano: Feliz 100 años al azulgrana. Su socio de 13 años que lo sigue desde siempre.