sábado, 25 de octubre de 2008

CAMPEONATO MUNDIAL DE ARTES MARCIALES ARGENTINA 2008

La Escuela de Taekwondo del CASLA nos informa que con motivo de realizarse en la Argentina el III Campeonato del Mundo los dias 14 15 y 16 de Noviembre nuestra institucion participara con el equipo de competencia oficial de Taekwondo con 14 competidores , con el objetivo de obtener medallas en ese evento tan importante.
A continuacion reproducimos la Gacetilla de prensa con toda la informacion:

Informamos a ustedes que luego de dos años de participación en los campeonatos selectivos correspondientes , el equipo oficial de competencia del Club Atletico San Lorenzo nos representara en el III CAMPEONATO DEL MUNDO DE ARTES MARCIALES ARGENTINA 2008 , el cual tendra lugar los dias 14, 15 y 16 de Noviembre de este año en las instalaciones del estadio de la Sociedad Alemana de Ballester.

En el mismo se presentaran mas de 35 paises , con artistas marciales de todas las disciplinas , en el caso de San Lorenzo de Almagro , Taekwondo estara presente con la intencion de obtener medallas muy importantes para la institución.

Desde el mes de Marzo se esta trabajando intensamente los dias sabados a las 19 horas en las instalaciones del club en la sede de Av. La Plata , bajo la direccion del entrenador Eduardo Lopez Dowling ? 5 DAN, quien representara al club en años anteriores en el campeonato Europeo , Sudamericanos en chile y Brasil , e internacionales en Canada e Italia.

Los competidores clasificados son los siguientes :

Maximiliano Rodríguez-Leticia Tacca-Verónica Rodríguez-Quimey sausa Muller-Ezequiel Estiben-Belen Disenfeld-Cielo Palumbo-Kevin Ramos-Tomas Fernandez-Axel Belmonte-Federico Almiron-Dario Donati-Guadalupe Bonete- y Manuela Andujar.


Las categorías en las que participaran son Formas y combate.

Entre quienes nos representaran se encuentran los ultimos campeones invictos del CAMPEONATO ABIERTO DE LA REPUBLICA ARGENTINA 2007 y 2008 , en el cual la institución se corono campeona y la escuela mas importante entre mas de 140 entidades de nuestro pais y de paises limítrofes.

La escuela de Taekwondo de San Lorenzo les desea a todos sus competidores el mejor de los exitos.

Foto: Equipo de exhibición en la fiesta anual de futbol recreativo 2008

Que dias se practica TAE KWONDO EN SAN LORENZO ?

Martes y Jueves 18 a 19 hs , sabados 12 hs ( 4 a 8 años ) Martes y jueves 19 a 20 hs , Sabados 12 hs ( 9 a 14 años ) Martes y jueves 21 a 22 , Sabados 13 hs ( 15 años en adelante ) Sabados 19 hs ( Equipo de Competencia oficial )

No hay comentarios.: