martes, 18 de noviembre de 2008

La Peña El Nuevo Gasómetro Tandil tuvo su primer torneo de ajedrez

La Peña El Nuevo Gasómetro Tandil organizó su "Torneo de Ajedrez Centenario de San Lorenzo de Almagro" con la participación de medio centenar de jugadores y buena cantidad de espectadores.

El evento estuvo enmarcado en la serie de actos programados por la agrupación azulgrana para celebrar los cien años de la institución fundada por el cura párroco Lorenzo Massa el 1° de abril 1908.

"Estamos muy felices por la buena convocatoria. Esto nos da mucha fuerza para seguir trabajando en lo deportivo, cultural y social", expresó Miguel Gigena, vicepresidente de la Peña sanlorencista.

Además, el dirigente invitó a todos los socios de la Peña a concurrir al almuerzo anual que se llevará a cabo el domingo 23 de este mes a las 12.30 en la Universidad Barrial, ubicada en la intersección de las calles Darragueira y Nigro.

"El almuerzo servirá para festejar, luego de toda la actividad realizada este año. Esperamos contar con toda la familia sanlorencista. En el encuentro tendremos, para los más grandes, varios espectáculos artísticos de músicos y bailarines de Tandil y la zona y, para los más chicos, un castillo inflable, sorteos, payasos y otros entretenimientos. Los interesados en reservar las tarjetas deben comunicarse a los teléfonos 15 54 32 30, 15 30 66 39 o 44 17 07.

1 comentario:

Anónimo dijo...

COMO UNO DE LOS ORGANIZADORES ME SIENTO FELIZ Y SER PARTE DE LA PEÑA ,FUE UNA VERDADERA UNION DE SANLORENCISTA DONDE SE REALIZARON LOS ACTOS DESCRIPTOS SINO TAMBIEN LA ENTREGA DE LA NUEVA CREDENCIAL DE SOCIO DE LA PEÑA Y LA INAUGURACION EN HONOR AL PADRE MAZZA Y AL ESCRITOR OSVALDO SORIANO EN TANDIL,TODOS PUSIMOS PASION, FUE A PULMON ..TODO LO REALIZO LA COMISION DIRECTIVA..CONTROL DE ENTRADAS,MOZOS,ASADORES, LOCUCION..BANDERAS ETC ETC..EMOCION, ALEGRIA,RISAS, TODOS SE FUERON EXULTANTES..POR TENER UN PORQUE LO QUE LLEGAMOS A SER ANTES DE 3 AÑOS 100 HOY SOMOS 400 Y VAMOS POR MAS Y TODO POR SAN LORENZO DE ALMAGRO ..ALGO MAS ?