martes, 22 de septiembre de 2009

Fútbol femenino: Pablo Michelini visitó a Las Santitas

Michelini y las jugadoras del Ciclón

La clasificación de Las Santitas a la Copa Libertadores de América motivo el interés de un ex gran capitan azulgrana por visitarlas y contarle experiencias que les pueden servir en Brasil.

El pasado viernes, Pablo Andrés Michelini visitó la pensión donde residen varias chicas del interior y compartió una cena, a la cual también asistieron integrantes de la Peña de Ciudad Evita, intermediarios de la visita del tricampeón en Boedo.

Michelini no sólo les habló de su trayectoria, de las competencias que afrontó en Boedo sino también del fútbol a nivel general con respecto a lo deportivo y humano. Observó fotos y videos del equipo femenino y hasta compartió una cena con el plantel.

Antes de irse, el santafesino le entregó un presente a las chicas y al técnico Alejandro Almeyra como reconocimiento al esfuerzo que vienen realizando en pos de acrecentar el prestigio del Club. 20-09-2009. 03:31 hs.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo menos que merecen estas chicas,y gracias Pablo por tú humildad,además una mención a la gente de Ciudad Evita que tengo entendido colaboran más de lo que se conose