jueves, 1 de octubre de 2009

Intercambio de Escuelitas de Futbol Infantil - BARILOCHE

El próximo sábado 3 de octubre un grupo de aproximadamente 45 niños de entre 6 y 14 años provenientes de San Carlos de Bariloche estarán visitando las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Lo harán acompañados de familiares y profesores y disputarán una serie de encuentros recreativos con nuestros chicos de fútbol infantil del CASLA, participando además, de un almuerzo de co-fraternidad cuerva.

Muchos de estos chicos visitan por primera vez Buenos Aires e incluso un estadio de futbol de 1ra división, por lo que se aprovechará para que el domingo 4 concurran al Nuevo Gasómetro a presenciar el partido entre San Lorenzo y River Plate.

A su vez, está programado que los chicos de fútbol infantil de San Lorenzo visiten la ciudad de Bariloche en el mes de diciembre donde participarán de encuentros deportivos, serán alojados en casas de familia, y además conocerán esos hermosos lugares turísticos.

Todo esto está enmarcado en un Intercambio de Escuelitas de Futbol Infantil que se hará gracias a la colaboración de los integrantes de la Peña de Bariloche (Sr. Hugo Diaz), del Departamento de Peñas del CASLA (Sr. Omar Trinchero),  y de los Sres José Vazquez y Miguel Angel Clemente del Departamento de Futbol Infantil y Recreativo.

Departamento de Agrupaciones y Peñas
Club Atlético San Lorenzo de Almagro

No hay comentarios.: