domingo, 25 de abril de 2010

Torneo de Futbol Interpeñas - Resultados 1er Fecha

Resultados 1er fecha:

El pasado sabado 24-abril en las canchas auxiliares de la ciudad deportiva dio comienzo el 1er. Torneo Benefico de Futbol Interpeñas 2010 de nuestro Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

En esta primer fecha la peña de Berazategui (Cuervos del Sur) le gano 4 a 1 a Ciudad Evita, en tanto que la Peña del Oeste hizo lo propio con San Justo por 4 a 2. En 2da ronda la peña de Wilde le gano 2 a 1 a Va Celina.

Mas alla de los resultados se vivio un clima de amistad entre todos los participantes, quienes compartieron una chorizeada que realizo el Club para agasajar a los participantes luego de los partidos correspondientes.

Los invitamos a seguir el Fixture, Tabla de Posiciones y ver las FOTOS de los distintos encuentros.

La proxima fecha esta programada para el proximo domingo 2-mayo a la mañana ( 10 hs) donde se llevaran a cabo 4 encuentros. Posteriormente compartiremos una nueva "chorizeada" para luego de ella ver el partido que disputará la 1ra division de San Lorenzo vs Argentinos Juniors.

Recordamos que tanto la participación como la concurrencia es totalmente gratuita.

Solo requerimos a quienes concurran a presenciar los encuentros, y en forma voluntaria, el aporte de algún alimento no perecedero a ser donado al comedor Infantil "Padre Lorenzo Massa" patrocinado por la Peña de Lobos.

Recordamos que el cierre del Torneo programado para el 23-mayo servira de marco al Encuentro Nacional de Peñas del CASLA, por lo que dicho partido final se llevará a cabo en el Nuevo Gasómetro – Estadio Oficial Pedro Bidegain con la presencia, participación y banderazo de todas las peñas que concurran.

No hay comentarios.: