lunes, 30 de agosto de 2010

Nos visitaron los chicos de Ibicuy - Entre Rios

El día sábado 28, un contingente compuesto por 33 chicos de entre 13 y 16 años pertenecientes a la Escuela Municipal de Futbol Recreativo "Pedro Velásquez" de la localidad de Ibicuy – Entre Ríos, visitaron la ciudad deportiva.

Algunos de ellos, categorías 97 y 98, disputaron 2 partidos amistosos con chicos del Futbol Infanto-Recreativo del CASLA, que mas allá de los resultados sirvió para estrechar vínculos, y que los visitantes tuvieran una experiencia que hasta el momento no habían tenido.
Es de destacar que muchos de ellos no conocían Bs.As. y menos un club de futbol de la magnitud de San Lorenzo.
Luego de los cotejos, se les brindo a los chicos una copa de chocolate y alfajores.

Posteriormente, se los llevo a realizar un recorrido guiado por toda la ciudad deportiva, visitando las distintas canchas auxiliares, canchas de hockey, de tenis, actividades en el salón San Martín,
visita a la Capilla, Confitería, Zona de Pileta y Camping, etc.

Por último, previo al encuentro que el primer equipo disputó con All Boys, recorrieron el estadio (popular, platea norte, etc.), y concurrieron al Museo donde recibieron un Banderín Oficial de manos de M.Matas en representación de Comisión Directiva.
Por último, se les facilitó el acceso a la Platea Sur, donde presenciaron el partido de San Lorenzo vs All Boys, llevándose una alegría adicional por el resultado obtenido y por el espectáculo
habitual de los hinchas locales. Máxime cuando más de la mitad de los chicos dijeron ser hinchas cuervos. ( y el resto, obviamente, en proceso de convertirse ).
Cabe mencionar que esta visita fue coordinada por el Departamento de Peñas del CASLA a partir de una iniciativa de la Peña de Campana, y está enmarcada en el rol social y cultural que se pretende tengan las peñas del Casla.
Asimismo agradecemos la predisposición y colaboración puesta por los integrantes de la comisión de Futbol Recreativo, y por la gente de Relaciones Institucionales del Club, sin cuya colaboración no hubiese sido posible darles esta alegría y experiencia a todos estos chicos.

Compartimos con uds otras fotos:


Departamento de Agrupaciones y Peñas
C.A.S.L.A.

No hay comentarios.: