lunes, 1 de noviembre de 2010

SALADILLO 1er CAMPEON INTERPEÑAS !!

En un marco de fraternidad y en donde finalmente todos tuvieron su
premio y festejo, la Peña de SALADILLO "Pampa Biaggio" se coronó campeona del 1er Torneo de Futbol 11 Interpeñas organizado por el CASLA a través de su Departamento de Peñas.
Ver la nota completa y todas las fotos en nuestra web www.sanlorenzo.org.ar/agrupaciones/notas/saladillo 1er campeon interpenia.htm
Saladillo se impuso a la Peña "Cuervos del Sur" de Berazategui en un partido emotivo y representativo de una verdadera final de campeonato.
El encuentro fue parejo, pero vibrante. En el inicio Saladillo se pone en ventaja merced a un Gol Olimpico convertido por Maty Lazaro al estilo del recordado Paulo Silas. (desde el gol de Silas a Boca que no se convertían goles olímpicos en el Nuevo Gasometro).
Ya sobre el ultimo minuto del final del primer tiempo Berazategui logra equilibrar el encuentro en 1 tanto. En el segundo tiempo se pone en ventaja Berazategui pero en un vibrante final, en el minuto 2 del tiempo adicional, Saladillo empató el partido con un 2 a 2 final. Esto llevó a una serie de 5 penales en donde finalmente se impuso Saladillo 4 a 2 por haber marrado 2 penales los Cuervos del Sur.. ... ver la nota completa y todas las fotos en nuestra web www.sanlorenzo.org.ar/agrupaciones/notas/saladillo 1er campeon interpenia.htm

No hay comentarios.: