miércoles, 8 de diciembre de 2010

Adhesión de Todos los Candidatos al Nuevo Estatuto de Peñas (8-DIC-2010)

Frente al próximo acto eleccionario de nuestro querido Club, y exclusivamente en lo
que nos atañe como Departamento de Peñas y su relación entre las Peñas y el
CASLA, queremos dejar claros los principios que hemos mantenido como
Departamento y tratado de que las Peñas Oficiales cumplan:

1. Este Departamento es una subcomisión oficial del CASLA que mantiene
una posición totalmente independiente de cualquier fracción política
partidaria que se presenta a elecciones del CASLA (oficialista u
opositoras).

2. Las peñas oficiales que representa, deben mantener la misma postura y abtenerse de hacer campaña para cualquier candidato propiciando una libertad de elección de los socios que aglutina.


Queremos recordar que el pasado 18-nov-2010 en reunión de Comisión Directiva, fue aprobado en General el Proyecto de Estatuto de Peñas impulsado por este Departamento y por la mayoría de las peñas. Esto fue por unanimidad con el visto bueno del actual Oficialismo, mas 1er minoría (San Lorenzo para Todos), mas 2da minoría representada por R.Monner Sanz y J.C.Temez y 3er minoría (Roberto Edi)


También se determinó que el mismo sea tratado en particular por la próxima Asamblea General de Socios para su inclusión en los Estatutos del CASLA.


Bajo estos principios básicos, y ante el hecho importantísimo para la vida institucional de las Peñas que representa la aprobación del nuevo Estatuto de Peñas, y ante el requerimiento de varias Peñas, cumplimos en informar que si bien todos los candidatos manifestaron apoyar el proyecto, distinta ha sido la postura y grado de compromiso de los mismos para con el mismo y su aplicación en caso de consagrarse ganador el próximo 11-diciembre.

Postura de los Distintos Candidatos frente al Nuevo Estatuto de Peñas propuesto

Nuevo San Lorenzo

(C. Di Meglio)

Actual Oficialismo, aprobó el proyecto y lo impulsó para su aprobación en Comisión Directiva y elevación a Asamblea.

Mas San Lorenzo

(R.Monner Sanz)

No hubo oportunidad de que rubrique el proyecto, no obstante, manifestó su apoyo al mismo y le dió su aprobación en Comisión Directiva para ser tratado por la Asamblea General..

Boedo en Acción

(M.Moretti)

Manifestó su compromiso con las Peñas y rubricó el proyecto de Estatuto.

Vamos San Lorenzo

(C.Abdo)

Manifestó en reiteradas oportunidades su apoyo al proyecto y su intención de que el Dpto de Peñas dependa directamente de Presidencia..

No obstante, hasta el momento no rubricó el proyecto.

Cruzada por San Lorenzo

(C.De Simone)

Manifestaron su compromiso de apoyar este Proyecto y las tareas del Departamento de Peñas.

Solicitando, expresamente, que las peñas tengan la obligatoriedad de participar de actividades con fines sociales; cosa que ya está incluida y contemplada en el Nuevo Estatuto.

Grandeza Azulgrana

(R.Edi)

Aunque R.Edi dio su aprobación al mismo en la reunión de Comisión Directiva, a nivel oficial, no hemos podido concretar una reunion con F.Miele o R.Edi para discutir el proyecto y determinar cual es su grado de compromiso con el mismo y con su futura implementación.

No hay comentarios.: