miércoles, 15 de junio de 2011

Presentación Oficial de la Peña de San Isidro LOS CARASUCIAS

Los integrantes de la peña de San Isidro se dirigen a Uds. a los efectos de invitarlos al evento de Presentación Oficial de la Peña de San Isidro LOS CARASUCIAS.



Dicho evento se desarrollará el próximo día domingo 19 de junio y la celebración constará de:


- Encuentro amistoso entre el representativo de rugby de San Lorenzo vs. la primera división de rugby del Club Pueyrredón: El cotejo se desarrollará en el campo principal del club de Boulogne, sito en Cap. Juan de San Martín y Cura Allievi, de la mencionada Ciudad, a partir de las 11:00 hs. con entrada libre y gratuita, debiendo concurrir con un alimento no perecedero que será donado a un comedor infantil de Beccar.


- Cena de inauguración: Se desarrollará en la sede de la Peña, en instalaciones de la Sociedad de Fomento 9 de Julio, sita en la calle Lainez nro. 1955, de la Ciudad de Boulogne, a partir de las 19:30 hs., con entradas anticipadas, debiendo concurrir con un juguete que será donado el próximo "día del niño" en el Hospital Materno Infantil de San Isidro.


Es dable destacar que nos encuentra enormemente motivados el hecho de ser la primera peña oficializada por la actual gestión, razón por la cual llevaremos a cabo una celebración "tremendamente emotiva", con distintas actividades tales como, exposiciones audiovisuales, entrega de plaquetas, entregas de donaciones, firma de convenio, shows artísticos y rifas, además de contar con la presencia de jugadores del plantel de fútbol de primera división, glorias deportivas de la Institución, el Sr. Presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Dn. Carlos Abdo y demás miembros de la Comisión Directiva; y el Sr. Intendente Municipal de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.


Por ello, esperando contar con vuestra presencia, quedamos a disposición para aquello que se considere oportuno aprovechando la oportunidad para saludar con máxima estima a todos los amigos sanlorencistas. Atte.


Lic. Daniel Matos Aldo Pereyra Leonardo Granucci
Secretario y prensa Vicepresidente Presidente


Sede: Soc. de Fomento 9 de Julio – Lainez 1955 Boulogne (1609), San Isidro.
TE: 011 153274-7229
Facebook: Carasucias San Isidro
Mail: casla.san.isidro@hotmail.com
Web: www.carasuciassanisidro.com.ar


No hay comentarios.: