viernes, 9 de septiembre de 2011

Jornada Histórica para la Vuelta a Boedo

Un paso importante para la Restitución

El recinto de la Legislatura Porteña fue testigo de un avance más hacia la anhelada Restitución Histórica para San Lorenzo de Almagro.
Con la iniciativa del Diputado Álvaro González de conformar una Comisión Especial en el marco de la Legislatura Porteña, este 8 de Septiembre se aprobó la conformación de esta Comisión que estará integrada por 7 Legisladores, 4 Miembros del Ejecutivo Porteño y 4 representantes de San Lorenzo de Almagro, con la finalidad de encontrar un proyecto sustentable para nuestra Institución y los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, siempre en el marco de la reivindicación histórica total que necesita el Club tras la coacción y daño que sufrió San Lorenzo de parte de la Dictadura Militar.
El recinto estuvo copado por la Subcomisión del Hincha y vecinos del barrio que mayoritariamente acompañan el proyecto, es por ello que colmadas las butacas del recinto, se vieron banderas que destacaban el apoyo del vecino a la vuelta total de San Lorenzo al barrio.
........
Los aplausos de los hinchas y vecinos presentes fue unánime ante cada discurso de los Legisladores de los distintos bloques, que sin lugar a dudas reflejaron el sentido de justicia que necesita el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.
Tras la aprobación los alrededor de 60 hinchas presentes salieron de la Legislatura gritando bien fuerte por la Vuelta a Avenida La Plata, y no es para menos, esta tarde se dio un paso adelante por la reivindicación histórica que la democracia de la Ciudad de Buenos Aires le debe a San Lorenzo de Almagro.

Adolfo Res
Prensa SCH CASLA
Se pueden consultar todos los detalles en la www.schcasla.com.ar


No hay comentarios.: