jueves, 29 de marzo de 2012

RV: 24 DE MARZO. CÓRDOBA AZULGRANA TAMBIÉN DIJO NUNCA MÁS!

24 DE MARZO. CÓRDOBA AZULGRANA TAMBIÉN DIJO NUNCA MÁS!
Este 24 de Marzo, y debido al viaje que realizamos a Rafaela para ver San Lorenzo, no pudimos participar de la marcha, como teníamos previsto con todos nuestros integrantes, que se realizó en la ciudad de Córdoba.
No obstante, y en repudio al Golpe de Estado, y en la memoria de los 30.000 Compatriotas Desaparecidos, no sólo nos hicimos presentes en Rafaela con un pasacalles alusivo, sino que con decenas de organizaciones Sanlorencistas del país, organizamos y realizamos una marcha por las calles de la ciudad santafesina camino al estadio..
Más allá del fútbol y de nuestro presente deportivo, la memoria y el país está por sobre todo. Por eso, y porque no estamos ajenos a nada, ayer dijimos NUNCA MÁS al genocidio y a las dictaduras, y en días diremos que las Malvinas son, fueron, y serán ARGENTINAS!


CÓRDOBA AZULGRANA

Peña Oficial de Córdoba

Club
Atlético San Lorenzo de Almagro

----- Terminar mensaje reenviado -----

1 comentario:

Rocio dijo...

Cuando me tuve que ir a vivir al interior del país tenía miedo que mi pasión por el cuervo disminuyera. Pero luego de conseguir vivienda en los departamentos en cordoba pude comprobar que hay muchas peñas y filiales de San Lorenzo en esa provincia y la pasión no cambia