viernes, 20 de abril de 2012

Comunicado: Distribución de entradas pedidas para partidos de visitante

Estimados integrantes de Peñas, agrupaciones y filiales, como todos ustedes saben se esta haciendo cada vez mas difícil a raíz de las disposiciones que toma el coprosede con respecto a la entrega de entradas para visitantes cumplir con el requerimiento genuino de todas las peñas y agrupaciones que partido a partido acompañan al Ciclón, desde hace ya varios partidos y seguramente hasta fin de campeonato la cantidad de entradas entregadas al club para dichos partidos no superara las 2500 localidades, esa cantidad nos resulta por demás insuficiente ya que de esa cantidad solo se le concede a las peñas entre el 10 y el 15% para ser distribuidas y satisfacer los pedidos; es por esta razón que hemos decidido realizar la distribución de la siguiente manera.
Se tomaran en cuenta las ultimas lista de pedidos de entradas enviadas a este departamento, tomando como base la cantidad de entradas solicitadas en dichas listas, por ejemplo: si la peña xxx de las ultimas tres listas que envió pidió en la primera 20 en la segunda 20 y en la tercera 40, se tomaran como validas para la distribución a esa peña 20 entradas. Con ese criterio se dispuso.
  1. Satisfacer la  solicitud de las peñas del interior (mas de 100 km de capital) para garantizarles por lo menos la posibilidad que puedan cubrir el viaje-traslado para ver el partido.
  2. A las peñas y agrupaciones de Capital y GBA se les recortara por partes iguales el mismo porcentaje que a nosotros nos recorta el club de acuerdo al pedido original,
 
  1. Este método ha sido consensuado por unanimidad en la reunión del día 18 de abril y se mantendrá vigente hasta tanto se realice la primer reunión de peñas, agrupaciones y filiales donde intervendrán y serán invitadas todas las peñas del país y allí se consensuara entre todos el método que les parezca mas justo y equitativo a todos los participantes
 
 
 
Prensa – Departamento de Peñas Y Agrupaciones
CASLA
 
 
 
 

No hay comentarios.: