miércoles, 20 de febrero de 2013

Acta Número 68

 

ACTA Nº 68

En la ciudad de Buenos Aires a los 14 días del mes de Febrero de 2013, se reúnen en el quincho de tenis de la Ciudad Deportiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro,  integrantes del Dpto. de Peñas tratándose los siguientes temas:

1-      TORNEO DE FUTBOL INTERPEÑAS

a)      Zona Oeste: Resolución: En el dia de la fecha se acordó que dicho torneo de dicha zona se estará ejecutando el dia Sabado 02 de Marzo a las 17.00hs.

2-      BONOS PARA EL PARTIDO DEL SABADO.

a)        Días de venta. Forma de adquirirlos. Resolución: No habrá reserva de bonos por parte del Dpto. ya q estos se pueden adquirir en las sede a cantidad ilimitadas por persona.

3-      PARTIDOS VISITANTES EN LAS PROVINCIAS.

a)      Lugar y tiempo de espera para las requisas.  Resolución: Se estará realizado un escrito para presentar a la CD describiendo el trato que reciben las peñas por parte de la policia cuando viajan al interior .

4-      ENCUENTRO DE PEÑAS: Resolución: Se está programando el Encuentro de Peñas para el fin de semana que se juegue vs. Godoy Cruz ( 21/04).

5-      TESORERIA: PAGO CUOTA DEL DPTO. En el dia de la fecha abonaron la cuota del Dptp. Las siguientes peñas: CUERVOS DEL SUR $50 ( correspondiente al mes de Enero)- CIUDAD EVITA $50 ( correspondiente al mes de Enero). SAN JUSTO $50 (correspondiente al mes de Enero)

Sin otro tema a tratar se da por finalizada la reunión. Hacemos mención que en dicha reunión participaron las siguientes Peñas: VILLA CELINA- SAN JUSTO- CUERVOS DEL SUR- CIUDAD EVITA

Prensa
Departamento de Agrupaciones y Peñas
C.A.S.L.A.
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar

No hay comentarios.: