jueves, 19 de diciembre de 2013

Colecta de Leche para comedores infantiles

Se realizo la 2º Colecta de leche para dos comedores infantiles

El sábado pasado además de celebrarse el acto de votación en la Ciudad Deportiva del Casla, el Departamento de Peñas llevo a cabo, como también lo realizo el año pasado, una colecta de leche para repartir en 2 comedores infantiles.

La tarea comenzó cerca de las 9:00Hs. con una gran  cantidad de voluntarios que se acercaron de distintas peñas, finalizando cerca de las 19:00Hs.

Los resultados que obtuvimos superaron a la colecta del año pasado, recibiendo casi 120 litros de leche y recaudando con la venta del bono contribución la suma cercana a los $5560.

Luego de terminada la acción en la CD, nos dirigimos al comedor ubicado en el barrio de San Justo, apodado CAMINITO LUZ DE COLORES. Donde dejamos toda la leche recibida en el stand más toda la comida que no fue consumida durante el acto eleccionario.

Agradecemos el apoyo recibido por parte de los directivos del club Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Miguel Mastrosimone, como así también a los representantes de las listas opositoras Adolfo Res y Cesar Francis.

 


Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA


No hay comentarios.: