martes, 11 de marzo de 2014

INFORMACIÓN DE FÚTBOL JUVENIL

SE INAUGURÓ EL CENTRO ADMINISTRATIVO

San Lorenzo de Almagro puso en funcionamiento el nuevo Centro Administrativo de Fútbol Juvenil, el cual se encuentra muy próximo a la cancha principal del área, dónde son disputados los partidos oficiales.

En las nuevas oficinas, los entrenadores, empleados y autoridades podrán desarrollar sus tareas diarias con una comodidad acorde a lo que necesitan, para continuar consolidando el crecimiento del Club. Al margen de lo descripto, sólo restan detalles y pocos días para finalizar los trabajos que corresponden al sector de precalentamiento de los jugadores, y al gimnasio de musculación que completan las nuevas instalaciones.

Este crecimiento que forma parte de la planificación prevista para este año, corresponde a un esfuerzo importante de la Subcomisión de Fútbol Juvenil, que no descansa hasta ubicar a San Lorenzo en el lugar de privilegio que merece.

BAUZA VISITÓ LA RESIDENCIA DE JUVENILES "EZEQUIEL SAPONARE"

El crecimiento del Fútbol Juvenil de San Lorenzo genera sumo interés en diversas áreas del Club. Y el Fútbol Profesional no es ajeno a ello, siguiendo muy de cerca las distintas actividades que se producen, sabiendo que el buen trabajo forja el futuro azulgrana. En el último tiempo, una vez ya inmerso en su función de Director Técnico del primer equipo, Edgardo Bauza quiso conocer la marcha de las obras en la Residencia Juvenil Ezequiel Saponare de la Ciudad Deportiva. Durante su visita, el entrenador de San Lorenzo acompañado por su ayudante Di Leo, dialogó con el impulsor de la construcción Ricardo Saponare, el Arquitecto Paladino, Daniel Fernández y Enrique Polola.

SE SORTEÓ EL FIXTURE

La Asociación del Fútbol Argentino realizó el sorteo de la Etapa Clasificación que comenzará el sábado 15 de marzo. Las categorías azulgranas debutarán contra Instituto de Córdoba, jugando la Séptima, Octava y Novena en la Ciudad Deportiva, mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta se trasladarán a la provincia meditérranea.

El resto del calendario, indicándose la localía para las divisiones mayores, continúa con Temperley (L), Tigre (V), Newell's Old Boys de Rosario (L), Ferro Carril Oeste (V), Estudiantes de La Plata (V), Argentinos Juniors (L), Independiente Rivadavia de Mendoza (V) y San Martín de San Juan (L).

El formato de competencia varió en relación al 2013 y esta vez la instancia inicial se dividirá en cuatro zonas, las cuales estarán integradas por un total de cuarenta equipos. Los cinco primeros de cada una accederán a la Copa Campeonato, que decidirá a los campeones del año en el transcurso del segundo semestre.

No hay comentarios.: