miércoles, 23 de abril de 2014

EL SUR DEJA TODO POR LA VUELTA

El conjunto de peñas de "Los Cuervos del Sur" inicia la campaña "El sur vuelve a Boedo" Conjuntamente entre 7 peñas de la zona sur desde abril vamos a estar realizando una campaña para la compra de Mts2 y para la concientización de la importancia de tener tu propio Mt2.
El sistema es sencillo realizamos 60 bonos de $50 c/u repartidos entre las peñas de F.Varela, Berazategui, Wilde, Lanus, Lomas de Zamora-Alte. Brown, Ensenada y Quilmes. Las cuales van a estar vendiéndolo en sus respectivas peñas , una vez que se agotan realizamos el sorteo entre los 60 cuervos de la zona sur que compraron los bonos, el ganador se acredita lo mas valioso, 1 Mt2
¡ Con este sistema que ya es utilizado por amigos de "los Guardianes de la vuelta" proponemos que todos los que no puedan comprar su mt2 dentro de estas 7 peñas en forma particular, puedan tener la posibilidad de llevárselo por solos $50, además también, con el objetivo de generar mayor cantidad de mt2 dentro de la zona sur y mayor compromiso con la vuelta. Esta campaña se suma a lo ya realizado anteriormente, colaborando durante 5 meses con el Dpto de Peñas en la compra de 1 mt2 por mes, el evento realizado en nuestra sede de Berazategui donde se recaudo mas de 9000$ que fue donado a la Sch para la construcción del Polideportivo en Boedo, la colaboración en el grupo "Guardianes de la vuelta" ,la compra de mt2 entre los integrantes de estas peñas, la participación en los asados de la vuelta y reuniones entre las peñas del sur informativas para la compra de mts entre otras acciones.
Somos concientes de nuestra identidad, de nuestro sentido de pertenencia con el barrio, por que San Lorenzo volvió a Boedo y todos necesitamos darnos cuenta de esta gesta histórica, colaborar y ser parte de la misma. Nadie en el mundo puede hacer lo que hace esta hinchada, somos pasionales y no conocemos de utopías….te proponemos que juntos, como hicimos 2 canchas… hagamos la tercera!

No hay comentarios.: