viernes, 30 de mayo de 2014

Todos por María Antonella

María Antonella es una beba de 7 meses que nació con el Síndrome llamado Dandy Walker, una malformación congénita por la cual se acumula líquido en la nuca, en un quiste que crece con el tiempo. El cuadro se agrava, ya que también padece una microcefalia (la cabeza más pequeña de lo normal y su patología de base), por lo que a medida que Anto crezca, corre el riesgo de sufrir muerte cerebral. Aunque la enfermedad no tiene cura, la familia encontró un tratamiento con células madre que se realiza en China, en el Wu Steam Cell Medical Centre.

El tratamiento en sí cuesta alrededor de 50 mil dólares, pero además requiere que la pequeña viaje a bordo de un avión sanitario, que sale unos 180 mil dólares más. Según les explicaron del Steam Centre, lo ideal sería realizar la operación en enero del próximo año, lo que le da a la familia tiempo para juntar la plata que necesitan para costear el viaje. Por eso, Débora, la mamá de la beba, comenzó a pedir la COLABORACION  de TAPITAS de gaseosa, LLAVES y organizó una peña a beneficio y abrió un perfil de Facebook  para contar la historia.

San Lorenzo siempre demostró la grandeza por medio de su gente, por eso una vez más les pedimos a socios e hinchas y a todos que nuevamente nos comprometamos en ayudar a los que nos necesitan, cualquier ayuda es fundamental para poder mejorar la calidad de vida de Antonella.

TE INVITAMOS A QUE PARTICIPES…

Facebook: Todos por Maria Antonella

Departamento de Peñas C.A.S.L.A
Área Prensa
@PeniasCASLA
Hagamos el club mas grande del mundo

No hay comentarios.: