martes, 24 de marzo de 2015

MISION CUMPLIDA X 2

El pasado domingo 15/03 la Peña de San Lorenzo de Almagro de Pehuajo finalizo con la entrega del remanente de las donaciones recibidas para los inundados en Córdoba.
Fue recibida por Acción Social del club en el playón de la platea sur dentro de la Ciudad Deportiva de Casla, donde se juntó todo lo enviado por Peñas de todo el País.
 Previamente la casi totalidad había sido enviada el día viernes por medio de la Cooperativa de Transportes del Sr. Miguel Cascon quien había entregado todo lo recibido en un flete sin cargo.
Es dable destacar este gesto solidario, como así también el de todos los pehuajenses anónimos que hicieron su aporte y en particular; Iglesia Evangélica, Comedor Nuevo Sol, Video top y Oeste Limpieza.

Fue este, otro viaje regional de los Cuervos de Pehuajo que viajaron al Nuevo Gasómetro al clásico vs. Huracán, acompañados por amigos de Tres Lomas, Trenque Lauquen, Carlos Casares y 30 de Agosto. Y como no podía ser de otra manera, el Ciclón gano el clásico 3-1 y se volvió a cumplir con la cábala de los viajes desde noviembre 2012 ya que este fue el viaje N° 14 invictos en todos los partidos. Asistencia perfecta en la infaltable Combi del amigo de la Peña,  Walter Pascual, un verdadero amuleto de la suerte azulgrana.

No hay comentarios.: