martes, 7 de abril de 2015

ACTA del dia 07 de abril de 2015 - DEPARTAMENTO DE PEÑAS

ACTA del dia 07 de abril de 2015, CIUDAD DEPORTIVA.


TESORERIA:

pago de cuotas del dpto, pago cuotas del dpto la pe�a de zarate, campana, san miguel, solano, caleta olivia y gregorio de laferre.


GENERALES:

futsal, domingo 21hs en el gimnasio San Martin, se pide que cada pe�a de las zonas donde juegue Sl y sus deportes federados, que asistan a alentar a esos deportes.
se enviaron mails con los instructivos para cada pe�a en la compra de mt2. ya hay un calendario con las fechas del interior. ir programando fechas para la jornada de mt2 en las pe�as de bs. as. se le propondra al club que inviten a un jugador para el dia del evento.
esto lo esta armando el club, con matias lammens a la cabeza.
Ademas se pueden hacer socios del club con el pago de solo una cuota mas el costo del carnet.
el objetivo de cada pe�a es vender 10 o mas mt2.


PRENSA:

anunciantes para la revista: los precios son $1500 la hoja completa (contratapa), $500 media hoja, $350 cuarto de hoja. es importante ir acercando cuanto antes los datos de los anunciantes, tambien publicidad en pagina web, una tirada de 5000 ejemplares la imagen del aviso a agrupaciones.prensa@sanlorenzo.org.ar
en principio es trimestral, con la idea de hacerlo bimestral...


ACCION SOCIAL:

Resumen de visita de campana: se realizo visita guiada a un grupo de 50 personas, a la tarde ingresaron al estadio para tomarse fotografias, y pasaron una gran jornada en el club.
se solicita averiguar porque se le impidio el ingreso al entrenamiento al grupo, pero si habian ingresado de la fundacion padre Lorenzo Massa.
la actividad esta mejorando, hay que seguir trabajando en los tiempos y en los permisos...


INTENDENCIA:

dos jornadas durante Copa America, pasacalles federados, manejo de asistencia...NO SE PRESENTO INTENDENCIA.


EVENTOS:

08/05 PUNTA ALTA, NO PUEDE ASISTRI NICOLAS DE VDP, HASTA AHORA VA SOLO MARCELO D ELOMAS DE ZAMORA Y TAL VEZ ANDRES TERZANO.
Y NO SE TOCO OTRO EVENTO, NO HAY GENTE DEL AREA.

20/06 ROSARIO SE SUMA A LOS ASITENTES, DANIELA CARDO DE PRENSA.

No hay comentarios.: