viernes, 18 de septiembre de 2015

Eventos de la peña San Miguel.

La peña de San Miguel organizó una colecta durante la primer semana del temporal que por consecuencia atrajo muchos damnificados, tuvimos un exitoso resultado con la ayuda de mucha gente pertenecientes a la peña y vecinos que se acercaron con muchas donaciones, las mismas fueron entregadas a la peña amiga de lujan el día Domingo 16, mismo dia que se llevo a cabo la campaña de colecta en ciudad deportiva por el departamento. 
El lunes 17 se llevo a cabo el festival del día del niño en el merendero "La esperanza" cuyo comedor es apadrinado por la peña. La jornada fue toda un exito con mas de 150 chicos de todas las edades  que tuvieron sus regalos, tuvieron una tarde llena de actividades, payasos, juegos interactivos, inflables, metegol, merienda. todo esto se pudo lograr con la ayuda de toda la peña de lemos y de mucha gente que aporto su granito de arena con donaciones, y mano de obra.

La peña de Lemos trabaja día a día para no solo ayudar a los que lo necesitan tambien trabajamos para que cada día San Lorenzo sea el club mas grande!!


No hay comentarios.: