jueves, 25 de febrero de 2016

Entrega de Carnets

A los efectos de agilizar la entrega de carnets nuevos se les ofrece a las peñas la posibilidad de enviar un listado (similar a la reserva de entradas) para que en la semana el sector de atención al Socio del club separe los mismos, y los agrupe por peña.
De forma que el próximo día sábado un representante de la peña los retire en Ciudad Deportiva de 10 a 18 hs (previo al partido con Velez).

El procedimiento a utilizar es el siguiente:

Enviar un listado excel detallando: Número nuevo de Socio, Nombre, Número socio viejo, Peña a la que corresponde, Responsable de retirar los carnet de la peña.
El listado se debe enviar exclusivamente a agrupaciones@sanlorenzo.org.ar y se recibirá hasta el miércoles 17/2
El sábado 20/2 (previo al partido con Velez) el Responsable de la Peña podrá retirar el sobre con todos los carnets solicitados, en la oficina de Atención al Socio de Ciudad Deportiva en el horario de 10 a 18 hs.
Les recordamos que también, existe la opción de que retiren directamente los carnets durante la semana de 11 a 20 hs en la Sede de Av La Plata en forma personal, o con un listado similar al anterior.
En este caso los carnets se preparan en el momento, con la demora y cola del caso.
(Durante la semana, la unica sede que entrega carnets es Av La Plata, no importa ya donde hayan sido asignados previamente por mensaje o mail).

Durante toda la semana, TODOS los carnets están disponibles para retiro en la sede de Av. La Plata de 11 a 20 h, pero si sos del Interior y no podes acercarte, podes coordinar con la peña de tu localidad para retirarlo en un lugar cercano a tu domicilio.

Departamento de Peñas
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
www.sanlorenzo.org.ar
agrupaciones@sanlorenzo.org.ar
@PeniasCASLA

 

No hay comentarios.: