martes, 12 de abril de 2016

Solidarios, más allá de los colores

La Peña Los Cuervos de Bahía Blanca está participando en el Torneo Solidario Interfiliales-Peñas: Creando Consciencia 2016

El pasado lunes comenzó a jugarse, por segunda vez en nuestra ciudad, el Torneo Solidario de Interfiliales-Peñas "Creando Consciencia 2016" en el cual La Peña Los Cuervos de Bahía Blanca, forma parte. El objetivo del torneo es colaborar con diferentes comedores y demostrar, que a pesar de los colores y pasiones, podemos unirnos para ayudar y disfrutar de un grato momento.  

Además de la peña de San Lorenzo participa: Peña Velez Cristian Bassedas; Los Pibes de Corazón (River Plate); Agrupación Racinguista B.B; Peña Quemera B. B (Huracán); Filial '4 a o y se fueron' (Rosario Central); Peña Newell's; Peña Rojo de Mi Vida (Independiente); Peña Nueva Chicago B.B; Peña Boca un sentimiento.

En cada fecha todos los jugadores llevan un alimento, al igual que todo aquel que va a presenciar el partido. Cada peña tiene dos fechas asignadas en la que todos los alimentos recaudados van para el comedor o merendero que apadrinan.

 El equipo campeón llevará al merendero o comedor que apadrina un alimento no perecedero por cada gol convertido y uno por cada punto obtenido, a su vez recibirá de cada equipo del resto de las filiales o peñas un alimento por cada jugador (10 por peña o filial). El resto de los equipos llevará al comedor o merendero que representa un alimento no perecedero por cada gol que convirtió en el torneo. Con esto todos los lugares representados recibirán donaciones.

La Peña Los Cuervos de Bahía Blanca apadrina la Oratorio Magone que durante la semana funciona como un centro de día y los sábados se da el almuerzo.

No hay comentarios.: