martes, 12 de junio de 2018

Feliz Ayuda

La Peña marplatense realizo varias donaciones de alimentos.


En las últimas semanas, la Peña “30/11” de Mar del Plata, con la colaboración de todos los cuervos de la Ciudad, realizo diferentes donaciones a comedores y merenderos en situación de emergencia.

Las mismas consistieron en la entrega de alimentos no perecederos, leches maternas, galletitas, artículos de limpieza y pañales.

Por un lado, se repartieron leches maternas y galletitas al merendero "Lucecitas y Sonrisitas" ubicado en Soler 7695, en el barrio Villa Evita donde 50 chicos carenciados del barrio concurren tres veces por semana a tomar la merienda.

Además, la Peña se hizo presente en el comedor "Nuestro Rincón" situado en Púan 8050, en el barrio General Pueyrredón donde cerca de 70 chicos asisten diariamente y se repartieron alimentos no perecederos, leches, artículos de limpieza y pañales.

Ambos establecimientos, se encuentran en un estado de emergencia y crisis, por lo que son fundamentales las donaciones de este tipo para que subsistan, y así, cumplir con los chicos más necesitados.

Desde la costa argentina, los cuervos demuestran que San Lorenzo es Más Que 90 Minutos. ¡Felicitaciones, Mar del Plata!

No hay comentarios.: