martes, 22 de enero de 2019

Solidaridad azulgrana en Palma de Mallorca

El miércoles 19 de diciembre, la peña Cuervos de Mallorca concluyó una campaña de colecta de juguetes que inició a mediados de noviembre. El material recolectado fue entregado a "SOS Mamás Baleares" en su sede del barrio de Son Gotleu.

La solidaridad azulgrana atraviesa las fronteras nacionales y las peñas del exterior no dejan de trabajar por los Más que 90 Minutos. En Palma de Mallorca, los cuervos locales realizaron una colecta de juguetes nuevos y de segunda mano para luego donar. La campaña comenzó a mediados de noviembre, y el 19 de diciembre "SOS Mamás Baleares", una organización sin ánimo de lucro, fue la institución que recibió lo recolectado.

"SOS Mamás Baleares" es una ONG que trabaja ayudando a las familias más necesitadas. Su sede del barrio de Son Gotleu, uno de los más humildes de la ciudad de Palma de Mallorca, fue la que recibió lo recolectado por los miembros de la peña azulgrana.

Héctor Seoane y Rolando de Porras, presidente y vicepresidente de Cuervos de Mallorca, tuvieron un encuentro muy especial con Ascen Maestre, la presidente de la institución, así como con varios voluntarios de dicha ONG. Allí les explicaron cómo funcionan las donaciones y les detallaron historias durísimas de algunos de los destinatarios de las ayudas, que son familias en situación de pobreza, niños con diferentes patologías y víctimas de diferentes tipos de abusos.

Finalmente, los Cuervos de Mallorca quedaron a disposición de "SOS Mamás Baleares", dispuestos a que esta campaña de juguetes sea la primera de muchísimas iniciativas de colaboración de la peña para con la ONG. ¡Felicitaciones!

No hay comentarios.: