martes, 8 de mayo de 2007

San Lorenzo vs River - Entradas para Peñas

 

reserva de entradas para peñas

san lorenzo vs river

 

 Martes, 08 de mayo de 2007.

      Aquellas Peñas que soliciten a este Departamento de Peñas la reserva de entradas para el próximo partido de local frente a River Plate el domingo 13 a las 16.10 hs, deberán hacerlo únicamente para socios con su cuota al dia, enviando el listado con el número, nombre, y ubicación requerida por cada socio; y un teléfono de contacto para comunicaciones de último momento.

      Dicho listado se recibirá únicamente via e-mail enviado a agrupaciones@sanlorenzo.org.ar hasta el Miercóles 9 a las 18 hs.

      No obstante ello, dada la gran demanda de entradas y la limitada capacidad del estadio,  NO se debe tomar este pedido como aceptado sino que los mismos serán confirmados o rechazados expresamente por este Dpto, una vez que la dirigencia del Club fije la cantidad de entradas que estarán disponibles para Peñas. (estimamos que será el mismo día miércoles luego de conocidos los requerimientos).

Por ello les solicitamos mantenerse en contacto e informados por esta vía y/o por mail, o informándonos un teléfono de contacto.

No hay comentarios.: