jueves, 31 de mayo de 2007

BARCELONA Camiseta, Pantalón y Escudo

Barcelona 25 de Mayo de 2007
Esta es la locura que nos identifica.!!
Les transcribimos la presentación oficial, de la creación del Escudo , y la confección de la camiseta y pantalón de la PEÑA CORBS DE BARCELONA.

En la creación del escudo, se consideró conservar el oficial del Club, incluyendo en el mismo, la bandera Argentina, de donde somos y la Catalana, donde vivimos y agregamos al Cuervo de LA GLORIOSA, con una clara demostración inequívoca de fidelidad y protección. El mismo está bordado en la camiseta y el nombre de la Peña, también está bordado el la manga, con los colores de nuestra bandera Argentina.

como así también en el pantalón.


Tras varios esbozos presentados por Edgar Josa, este mismo logró plasmar en este escudo, las distintas ideas y opiniones aportados por la mayoría de los integrantes de la Peña. Queremos agradecerle a este Catalán que hace muy poco nos ha conocido, el interés y amor que ha volcado en El Ciclón, lo que le ha permitido este logro. Que coincidencia, otro Catalán, Blas Parera i Moret, le puso la música al Himno Nacional Argentino, o casualidad en el mes de Mayo (1813)


Destacamos que ya son muchos los integrantes de la Peña que no son Argentinos, ni han vivido en Argentina, ni han SENTIDO lo que la mayoría de nosotros. Ellos son los / las parejas y amigos de los, digamos genuinos, pero han entendido y captado el amor que transmitimos y aquí están, unidos a nosotros integrando esta magnífica Peña.


Un abrazo para todos.


En nombre de la Peña CORBS, Los Cuervos de Barcelona. Joan Comes Torrella


No hay comentarios.: